Jaguares goleó al Puebla

Dos goles de Carlos Ochoa al 43’y 55’ .
Dos goles de Carlos Ochoa al 43’y 55’ .Foto Femexfut.org.mx

Los Jaguares de Chiapas se sacudieron la mala suerte y derrotaron con autoridad cuatro goles a cero a la Franja del Puebla durante la séptima jornada del Torneo Apertura 2010. Árbitro: Paul Enrique Delgadillo

El encuentro se dio en el Estadio Víctor Manuel Reyna y vio cómo los tres puntos se quedaron en la selva chiapaneca. Los Jaguares navegan con seis unidades en el tercer sector y acortaron distancias con Puebla, que lleva 11, en el mismo comando.

Dos goles de Carlos Ochoa, uno más de Christian Valdez y otro del uruguayo Jorge Rodríguez completaron la goleada sobre los camoteros.

En la Jornada Ocho los Jaguares irán a Guadalajara para enfrentar a las Chivas Rayadas, mientras que Puebla estará en casa recibiendo a los Tigres de la UANL.

Partido

Ambos equipos empezaron peleando el balón intensamente, los primeros minutos fueron de garra sin llegadas claras, la redonda estaba en la mitad del campo y los jugadores no lograban darle claridad.

Poco a poco Puebla fue controlando el destino del juego, sus jugadores se hicieron del balón y empujaron al cuadro local a su propia área.

Al minuto 30 se dio la jugada más clara de gol. Gabriel Pereyra le bajó una pelota a Mario Ortiz dentro del área grande de los jaguares, el ex curuzazulino remató con potencia pero su balón se fue a un costado del madero.

Pero el primer gol del partido no sería de manufactura poblana. Danilinho se metió al área de los visitantes y dejó un regalito para Carlos Ochoa, el ariete estaba solo y fusiló a Jorge Villalpando para el uno a cero de Jaguares al 43’.

Iniciaba la segunda mitad y los camoteros se fueron al frente buscando el empate, un centro peligroso se paseó por el frente del guardameta local sin que algún delantero visitante pudiera empujar.

Al 50’ Carlos Ochoa volvió a llegar y puso en aprietos a los poblanos con disparo cruzado que se fue muy cerca del poste sin que el segundo cayera.

Dos minutos después el marcador se volvió a mover, los Jaguares anotaron el segundo de la tarde por conducto de Christian Valdez. El Recodo remató un centro desde la banda que se anidó pegado al poste para el dos a cero.

No se había acomodado el Puebla y los Jaguares les tocaron el balón para que al final la de gajos llegara a Carlos Ochoa para enviarla al fondo de la puerta poblana, al 55’ el tres a cero dio alegría a la gente en Chiapas.

Los Jaguares estaban anotando los goles que no habían metido en todo el torneo, al 59’ Danilinho se escapó solo pero no pudo quitarse a Alexandro Álvarez, el portero tapó pero el rebote quedó para Jorge Rodríguez que decretó el cuarto gol.

Puebla se acordó de atacara al 66’, Mario Ortiz ingresó con balón controlado y detonó el cañón de su pierna izquierda, aunque Villalpando había achicado bien y la esférica se estrelló en su pecho.

Jaguares replegó y sólo esperó el final del partido para llevarse los tres puntos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *