Jaguares golea a Chivas; 3 goles de Ochoa

Omar Bravo fue inofensivo ante la zaga felina. Foto: femexfut.org.mx
Omar Bravo fue inofensivo ante la zaga felina. Foto: femexfut.org.mx

* El cuadro chiapaneco se impuso a domicilio al Rebaño por 3-0 con un “hat-trick” de Carlos Ochoa

Guadalajara, Jal.- Los Jaguares de Chiapas se llevaron los tres puntos de su visita a las Chivas del Guadalajara. Se impusieron con marcador de 3-0; los locales se quedaron con nueve jugadores en la cancha y Carlos Ochoa concretó un Hat-Trick.

Con el resultado, Jaguares arribó a 10 unidades en el Grupo tres; por su parte, los tapatíos se quedaron con 9 puntos en el Grupo uno.

En la próxima Fecha, la Jornada 9, Chivas visitará a Tigres; por su parte, los chiapanecos serán anfitriones del San Luis.

El Partido

El primer centro al área fue obra de Jaguares, Michel rechazó de puños. Era un minuto de juego, se movía el balón en el Estadio de las Chivas.

Las Chivas tocaron a la puerta. En un centro de Marco Fabián, la pelota quedó suelta en el área, Christian Pérez que se agregó al ataque falló en la recepción y dejó escapar la oportunidad de disparar contra la meta visitante.

En el minuto 4, Xavier Báez fue quien impactó y Jorge Villalpando desvió a dos manos; enseguida fue Omar Arellano quien envió un  cabezazo por encima. Presionaba el Rebaño.

Jaguares hizo entrar en apuros a Luis Michel al presionarlo en una salida donde el arquero tuvo que despejar a una banda tras la presencia de Ochoa y Danilinho. Inicio parejo.

El jaguar pudo más. En el minuto 14, Carlos Ochoa aprovechó una desatención de Christian Pérez, que retrasó lentamente y el atacante controló, dribló y anotó. Adelante la visita.

Cuatro minutos después, con el momento a su favor, Danilinho quedó solo en el área y cabeceó por un costado. Perdonaron el segundo.

Y lo volvieron a hacer. En el minuto 20, Danilinho sirvió para Ochoa que tiró de primera intención y exigió a Michel que desvió a una mano. La siguiente jugada también sería una salvada del portero mundialista que logró regresar y despejar una bola que planeaba clarearlo en una salida. Cerca el segundo.

Chivas volvió a buscar la meta contraria hasta los 30 minutos. Marco Fabián entró al área y disparó raso, Villalpando no tuvo un solo problema para contener. Jaguares ganaba tranquilo.

El Guadalajara perdería a Omar Bravo que se fue expulsado al minuto 36. José Luis Real ajustó y envió a la cancha a Michel Vázquez en lugar de Adolfo Bautista.

Iniciando el complemento, Jaguares buscó incrementar de inmediato con un cabezazo que se fue por un costado.

José Luis Real envió a Jesús Sánchez en lugar de Omar Arellano. De inmediato, el joven extremo le daría al Guadalajara más juego ofensivo.

El segundo se negaba. En el minuto 62, le enviaron una bola a Danilinho que quedó solo contra Michel y definió, pero el arquero tapó a una mano. Ochoa en el contrarremate también impactaría en Michel.

Guadalajara intentó con un par de disparos en los minutos 64 y 65, primero con un balón suelto que prendió Vázquez y luego con la conducción de Fabián que terminó en las manos de Villalpando.

Los locales trataron, se hicieron de la posesión pero no se manifestaron en el marcador. La dinámica, el arma principal. Las aspiraciones terminarían al minuto 77’, cuando Araujo se fue expulsado por doble amonestación.

Luis Michel nunca bajó los brazos. En el minuto 85’, Carlos Ochoa se puso frente a él y disparó en dos ocasiones, el portero tapó con gran reacción ese par de veces.

Ochoa anotó el segundo. Llegó después de la insistencia. Encontró un balón suelto que cabeceó solo para empujar después de una gran atajada de Michel.

Y el mismo Carlos Ochoa se iría del Omnilife con un Hat-Trick, completaría al 90+2 definiendo solo en el área.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *