Jaguares entrena a todo vapor

José Guadalupe Cruz, técnico de los felinos chiapanecos.
José Guadalupe Cruz, técnico de los felinos chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Pese a la lluvia que se presentó a pocos minutos de iniciada la práctica, los Jaguares de Chiapas trabajaron en gran forma su segunda sesión de entrenamientos en el campo anexo del Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

José Guadalupe Cruz, estratega del cuadro chiapaneco, dispuso que el equipo realizara futbol en espacios reducidos, poniendo especial énfasis en la recuperación de la pelota, aspecto que seguramente será fundamental para el duelo contra Cruz Azul del sábado.

El mal tiempo se presentó cuando apenas iba media hora de práctica y aún con el campo resbaloso, cada balón fue disputado de manera fuerte, pero leal.

Por separado del equipo, se pudo ver entrenando al zaguero argentino Miguel Ángel Martínez y al delantero colombiano Jackson Martínez.

El primero únicamente se dedicó a trotar alrededor del campo, mientras que Jackson hizo ejercicios con balón;  ambos pasaron después al gimnasio para hacer fortalecimiento con pesas.

El equipo chiapaneco tiene previsto retornar este miércoles a los entrenamientos vespertinos-nocturnos en el horario de las 6:00 de la tarde, práctica que será a puerta cerrada.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *