Isidoro García sexto técnico cesado

Adiós le dijo el Atlante a René Isidoro García a quien se convirtió en el sexto técnico cesado en el Bicentenario 2010.
Adiós le dijo el Atlante a René Isidoro García a quien se convirtió en el sexto técnico cesado en el Bicentenario 2010.

Ciudad de México (ANN).- Otro más y nuevamente el Atlante no le tuvo mucha paciencia René Isidoro García quien se convirtió en el sexto técnico en perder su trabajo en el actual Torneo de Apertura 2010.

La directiva del Atlante informó que de común acuerdo la relación laboral concluyó entre los Potros y García, luego de la derrota de 1-0 en su casa ante Estudiantes Tecos el pasado sábado.

García vivía su segunda etapa al frente de los azulgrana, en la cual sólo pudo cosechar cuatro puntos en siete partidos, con cinco descalabros y una diferencia de goles perjudicial, con menos 7.

Los Potros se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación general, sólo arriba del Atlas, que tiene un punto.

De acuerdo a un comunicado de la dirigencia atlantista, el sustituto de René Isidoro será Eduardo Bacas, quien fungía como estratega en el Atlante UTN de la Liga de Ascenso y que es conocido por su etapa como jugador del América durante el tricampeonato de la década de los 80.

Bacas, argentino de nacimiento, tomará las riendas a partir de esta tarde en el entrenamiento a desarrollarse en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El presidente de los Potros de Hierro, José Antonio García, fue hospitalizado el fin de semana por una trombosis en la pierna derecha.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *