Iremos a Chiapas por puntos: Alejandro

Alejandro Palacios, a pesar de que ha sido un torneo complicado, la llegada de José Luis Trejo nos ha dado cierto orden que ya se había perdido .
Alejandro Palacios, a pesar de que ha sido un torneo complicado, la llegada de José Luis Trejo nos ha dado cierto orden que ya se había perdido .

*Quedan cuatro juegos importantes y tenemos la ilusión de conseguir buenos resultados: Martín Romagnoli

Para Alejandro Palacios, portero de los Pumas de la UNAM, el juego del próximo sábado en la casa de los Jaguares de Chiapas representa un reto importante para el plantel: “Sabemos que Chiapas es una plaza complicada y que está haciendo un torneo interesante. Así que hay que ir con la mentalidad de rescatar puntos”.

Entrevistado al finalizar el entrenamiento del día en el Bosque de Tlalpan, el guardameta afirmó: “A pesar de que ha sido un torneo complicado, la llegada de José Luis Trejo nos ha dado cierto orden que ya se había perdido y lo importante es que el equipo ya luce mejor”.

Martín Romagnoli expresó que confía en que el equipo podrá cerrar la campaña de la mejor manera.
Martín Romagnoli expresó que confía en que el equipo podrá cerrar la campaña de la mejor manera.

Sobre su desempeño individual, manifestó: “He intentado trabajar bien durante el torneo, siempre apoyando al equipo para salir adelante y no voy a escatimar ningún esfuerzo hasta el final de la campaña”.

De igual manera, indicó la molestia de los integrantes del conjunto por no haber conseguido triunfos como locales: “En casa a veces se nos complica más. Se nos encierran y no hemos podido abrir a los rivales en Ciudad Universitaria. Es doloroso que no hayamos podido ganar algún partido en CU pero todavía quedan dos y tenemos que ganarlos a como dé lugar”.

Por último, señaló que el deporte siempre da revanchas: “Como jugadores profesionales, hemos tratado de hacer una carrera ejemplar y ciertamente duele, pero lo que queda es aprender de esto y superarlo. Es momento de ser fuerte, de demostrar tu calidad y de lo que eres capaz”.

“Todo sirve, tanto los momentos buenos como los malos. Simplemente hay que tomarlo como una experiencia que nos va a servir. La ventaja es que podemos tener revanchas para demostrar que tenemos calidad y queremos estar en Pumas”, concluyó.

De igual manera, el mediocampista Martín Romagnoli expresó que confía en que el equipo podrá cerrar la campaña de la mejor manera: “El equipo no está bien porque no estamos en la ubicación que pretendíamos, así que hay que tratar de cerrar bien y pensar en lo que viene. Venimos trabajando con ganas de cerrar bien el torneo. Quedan cuatro juegos importantes y vamos con la ilusión de buscar un buen resultado”.

“La pausa sirvió para trabajar la parte física y táctica más intensamente. Aunque no te juegas la calificación, los últimos cuatro partidos son contra equipos grandes, así que esperamos poder terminar con otra cara”, añadió.

También se refirió al hecho de no haber podido ganar en CU: “Nos están costando mucho los partidos en casa y estamos trabajando en la parte anímica y mental para tratar de cortar la mala racha en casa. Agradezco a la afición porque siempre apoya al equipo. Estamos en deuda con ellos y esperamos mostrar otra cara”.

Para finalizar, señaló: “Yo tengo contrato hasta el próximo torneo y espero cumplirlo. Después la Directiva y el cuerpo técnico evaluarán si puedo seguir o no”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *