Invita Fulham a Memo Ochoa a Londres

Guillermo Ochoa está de vacaciones en Inglaterra, pero deberá reportarse con las Águilas el próximo lunes.
Guillermo Ochoa está de vacaciones en Inglaterra, pero deberá reportarse con las Águilas el próximo lunes.

* El América informó que su arquero viajó a la capital inglesa, para atender la invitación que le realizó el Fulham FC y su director técnico, el señor Mark Hughes para una posible negociación

Ciudad de México (ANN).- Confirmó el club América que viajó el arquero Guillermo Ochoa a Inglaterra por invitación que le hizo la directiva del club Fulham y su director técnico Mark Hughes y que las autoridades de las Águilas estarán atentas ante cualquier negociación de su posible contratación.

El comunicado de las Águilas dice textualmente: “El Club América informa que nuestro arquero, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se encuentra viajando a Londres, Inglaterra, para atender la invitación que le realizó el Fulham FC y su director técnico, el señor Mark Hughes”.

Agrega que “nuestro club ha estado en contacto en todo momento con Memo, quien disfruta de sus vacaciones; y por consecuencia, al tanto de la invitación del club londinense”.

Establece que “el club América estará pendiente del resultado de esta invitación, y en caso de que se llevara a cabo una negociación entre nuestro Club y el Fulham FC, se les hará de su conocimiento una vez concluida la misma”.

El comunicado concluye con la siguiente precisión: “Guillermo Ochoa se reportará a nuestro Club, el día lunes 13 de diciembre, para realizar los exámenes médicos conforme a la planeación de la pretemporada del primer equipo de cara al Clausura 2011”.

Por otra parte, se dio a conocer que se cayó la negociación del mediocampista uruguayo Nicolás Olivera, quien ahora tiene problemas en su actual equipo, el Puebla, porque no se ha presentado a los trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la ciudad de México.

A su vez, el centrocampista Jorge Hernández está por vestir el uniforme azulcrema toda vez que la directiva americanista ya llegó a un acuerdo con el club Veracruz de la Liga de Ascenso.

Hernández es parte del equipo campeón mundial Sub-17 Perú 2005, jugó para Atlas, Morelia, llegó a la selección mayor y descendió a la Liga de Ascenso para el Veracruz.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *