Intensifica el Tri sus prácticas

Efraín Flores tiene muchos diálogo con los jugadores. Fotos. Femxfut.org.mx
Efraín Flores tiene muchos diálogo con los jugadores. Fotos. Femxfut.org.mx

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol realizó entrenamiento más intenso en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en vísperas de los próximos duelos del 5 y 7 de septiembre ante Ecuador y Colombia, respectivamente.

El entrenamiento del combinado nacional bajo las órdenes del Director Técnico Efraín Flores fue de dos horas. Estuvieron practicando las estrategias de cara a los amistosos.

Las actividades iniciaron en el gimnasio, en donde todos, a excepción de los arqueros, Guillermo Ochoa y Jesús Corona, trabajaron unos cuantos minutos para después dar paso al calentamiento.

Los encargados de la portería nacional, iniciaron desde el primer instante en la cancha de pasto sintético, en donde después de media hora, todos los convocados se integraron para practicar unas rondas de pases cortos. Edgar Dueñas, entrenó apartado del grupo, trotando y con ejercicios de estiramiento debido a las molestias físicas que lo asecharon días antes.

Después de unos minutos de practicar en el pasto sintético, todos los seleccionados se cambiaron a la cancha 2 de las instalaciones del CAR de la Federación Mexicana de Fútbol. Tocando el balón previo a las combinaciones tácticas del estratega, inició en forma el entrenamiento.

Trabajando en las líneas defensivas y ofensivas a lo largo de una hora aproximadamente, en donde las combinaciones fueron una constante.  La joven ofensiva integrada por Andrés Guardado, Javier Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos, fue lo más repetido.

Con el apoyo de algunos jóvenes de categorías inferiores, el entrenamiento siguió bajo esta tónica de atacar y defender, dándole inicio al interescuadras a quince minutos del final de las actividades de la mañana del primer día de septiembre.

El Tricolor sigue con su preparación.
El Tricolor sigue con su preparación.

Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández integraron un equipo; mientras que Jesús Corona, Jorge Torres Nilo, Leobardo López, Efraín Juárez, Antonio Ríos, Javier Orozco, Enrique Esqueda y cuatro jóvenes Sub-17 fueron los elementos del otro cuadro.

El estiramiento en medio del campo dictó el final del entrenamientos para la Selección Mexicana de Futbol.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *