Inició la concentración Tricolor

El técnico nacional José Manuel de la Torre y su asistente Luis Fernando Tena en la concentraciòn. Foto: femexfut.org.mx
El técnico nacional José Manuel de la Torre y su asistente Luis Fernando Tena en la concentraciòn. Foto: femexfut.org.mx

Dio inicio la concentración de la Selección Nacional Mexicana para enfrentar a Bosnia-Herzegovina, en partido a celebrarse el miércoles 9 de febrero en Atlanta, Georgia.

En el Hotel NH de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se concentraron los jugadores que participan en los clubes mexicanos: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Paúl Aguilar, Iván Estrada, Edgar Dueñas, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo, Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Zavala, Elías Hernández, Luis Pérez, Edgar Pacheco, Néstor Calderón, José Maria Cárdenas y Aldo de Nigris.

Este grupo viajará a la Unión Americana en el vuelo 350 México-Atlanta de Delta Airlines con salida programada a las 10:09  hrs.

Mientras que, en el Hotel W de Atlanta, Georgia, fueron recibidos por Salvador Reyes, Auxiliar Técnico del Tricolor, los seis jugadores que proceden de clubes europeos: Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Javier Hernández, Pablo Barrera y Francisco Javier Rodríguez.

Mañana por la tarde, el equipo entrenará en el Georgia Dome y al finalizar se efectuará conferencia de prensa con los jugadores.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *