Iniciaron las inscripciones para Futbolito

Félix Sánchez Escobar  anunció el inició del periodo de inscripciones para Futbolito Bimbo.
Félix Sánchez Escobar anunció el inició del periodo de inscripciones para Futbolito Bimbo.

*El cierre  de inscripciones es el 22 de marzo

PACHUCA, Hidalgo.-En días pasados  el coordinador estatal de esta entidad Félix Sánchez Escobar  anunció que ya inició el periodo de inscripciones para Futbolito Bimbo 2013, ante la prensa especializada en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad.

Una año más, Futbolito Bimbo espera que las escuelas primarias públicas y privadas de 43 ciudades de la República tengan la oportunidad de participar y competir para coronarse como campeones.

A la conferencia de prensa del torneo asistieron: Juan Carlos Moreno López  Directivo encargado de Bimbo Hidalgo, Gabriela Mena Hernández   Shopper consulting, Irvin Lozada     Hidalgo Sport, Olga León   periódico criterio, Iván Lozada  periódico Sol de Hidalgo, Margarita Torres Cruz  periódico promotora deportiva, Julián Sánchez   Porta  pitlane.mx, Ema Fermín   Uno más uno, Coordinadores de Hidalgo.

Aspecto de la conferencia del anuncio Futbolito Bimbo en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad.
Aspecto de la conferencia del anuncio Futbolito Bimbo en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad.

Félix Sánchez comento que el objetivo de Futbolito Bimbo, además de promover la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, es brindar otros beneficios importantes a para el desarrollo de los participantes como son la convivencia, la diversión, el espíritu de competencia y triunfo, así como la pasión por el deporte y el trabajo en equipo. Los pequeños, también, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas, representar orgullosamente a sus escuelas y sus ciudades, y establecer lazos de amistad con niños y niñas de su edad de diferentes lugares del país.

Futbolito Bimbo 2013 iniciará el 13 de abril y culminará el 6 de julio con la Final Nacional en la Ciudad de México. Los equipos estarán conformados por 12 jugadores, un entrenador y un auxiliar, y los juegos se llevarán a cabo en canchas de Futbol 7, en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

La competencia se está compuesta de 4 etapas en las ramas varonil y femenil: Local, Estatal, Regional y Nacional.

Los equipos campeones de Futbolito Bimbo 2013 en ambas ramas, obtendrán como premio un viaje a Orlando por 6 días y 5 noches, para los 12 jugadores y el entrenador, con todos los gastos pagados, entradas a los parques y excursiones guiadas.

Además, se otorgarán reconocimientos al mejor portero y campeón goleador.

Para conocer más acerca del torneo y para información sobre proceso de inscripciones, hablar con el coordinador estatal de hidalgo  de Bimbo Félix Sánchez al tel: 045-7791027575.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *