Inician homenajes a Jared Borgetti

Primer homenaje al histórico goleador mexicano Jared Borgetti.
Primer homenaje al histórico goleador mexicano Jared Borgetti.

Torreón (ANN).- Todo está listo para que se lleve a cabo el primer homenaje al histórico goleador mexicano Jared Borgetti, a quien se designará “Guerrero de Honor” por parte de la directiva de Santos Laguna previo al partido entre verdiblancos y Tigres de la UANL.

En acto que comenzará a partir de las 17:00 horas, 120 minutos antes del silbatazo inicial de dicho duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2011 de Primera División, la parte principal será en el círculo central del nuevo estadio Corona TSM.

A las 18:15 será colocada una fotografía del goleador histórico del cuadro de la Comarca y de la selección mexicana, con la cual se busca que sea recordado por los aficionados del club de diversas generaciones.

Y 30 minutos antes de que arranque el partido y ante la presencia de los seguidores en las gradas, el autor de 252 goles en su trayectoria en el máximo circuito (tercero de la historia detrás del brasileño Evanivaldo Castro “Cabinho” y Carlos Hermosillo) y 46 con el Tricolor será nombrado de forma oficial “Guerrero de Honor”.

Un segundo reconocimiento para el ídolo de la afición de Guerreros será la colocación de una estatua en la explanada del Territorio Santos Modelo, aunque la fecha no ha sido dada a conocer por la directiva ni por el ex futbolista, quien puso recientemente fin a su trayectoria deportiva.

Se invitará al público a que asista también a una exposición de pinturas y dibujos del taller “El Tendedero” en la explanada exterior en su lado poniente.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *