Huiqui admite equivocarse en jugada del penal

Joel Huiqui se equivoco y cometió falta dentro del área a Hérculez Gómez.
Joel Huiqui se equivoco y cometió falta dentro del área a Hérculez Gómez.

Ciudad de México (ANN).- Luego de enfriarse del partido donde Cruz Azul tuvo una tarde tranquila ante Pachuca, había controlado los embates de Tuzos, sin embargo a los 64 minutos en acción, donde pudo alejar el balón antes, el defensa Joel Huiqui se equivoco y cometió falta dentro del área a Hérculez Gómez.

Esto generó molestia en el estratega Enrique Meza y en el propio Huiqui, quien admitió que pudo evitarlo.

“Son circunstancias del partido y hay que aprender de eso y realmente mejorar el criterio en la jugada”, señaló el defensa central de la “Máquina”.

La escuadra celeste derrotó 4-1, al Pachuca en la fecha Cuatro del Torneo Apertura, para resarcirse con su afición, luego de la derrota ante Pumas 0-2 de la jornada Tres, para que los felinos rompieran con la racha de siete derrotas en fila en propia casa ante Cruz Azul.

“Nos gustó el funcionamiento del equipo, tuvo en algunos momentos posesión de la pelota, hay que mejorar mucho más y estar más atentos en la defensiva”.

Y agregó: “estamos aprendiendo de nosotros mismos, de nuestros errores, de lo que hacemos bien y mal. Siento que vamos por buen camino, la idea del profesor (Enrique) Meza está prevaleciendo, que es lo importante”.

Ese triunfo y accionar positivo, sirvió como inyección anímica para el encuentro del próximo martes frente al Toronto, al iniciar la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Será un reto para nosotros enfrentar a un equipo así, como visitantes, pero seguimos haciendo buen futbol, tanto aquí como afuera”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *