Herrera y García pitarán las semifinales

Roberto García Orozco y Jaime Herrera fueron designados para sancionar los partidos de ida de semifinales de la Liguilla del futbol mexicano.
Roberto García Orozco y Jaime Herrera Garduño fueron designados para sancionar los partidos de ida de semifinales de la Liguilla del futbol mexicano.

* Los árbitros Jaime Herrera y Roberto García dirigirán los partidos de ida de las semifinales de la Liguilla entre América-Santos y Pumas-Monterrey

Ciudad de México (ANN).- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), designó a Jaime Herrera y Roberto García para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2010 entre América-Santos Laguna y Pumas de la UNAM-Monterrey.

Herrera Garduño estará acompañado en las bandas por Salvador Rodríguez y Carlos González, en tanto que Fernando Guerrero fungirá como cuarto árbitro en el primer juego de la serie entre América y Santos.

Este duelo se desarrollará el próximo jueves sobre la cancha del estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas.

Carlos Ayala y Joaquín Catalán serán los árbitros asistentes de Roberto García Orozco, con Miguel Ángel Flores como el cuarto asistente, en el cotejo entre Pumas y Monterrey, que también se jugará el jueves pero a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo: Santos recibirá a las 18:00 horas al América y a las 20:00 horas Monterrey hará lo propio ante Pumas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *