Herrera, suspendido con un encuentro

Miguel Herrera, Director Técnico del América es suspendido con un encuentro.
Miguel Herrera, Director Técnico del América es suspendido con un encuentro.

.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX.

Se destaca la suspensión de dos encuentros para Tomas Boy, Director Técnico de Atlas, esto de acuerdo al Artículo 30 inciso P, del Reglamento de Sanciones, por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a Jugadores de su mismo Club o a Jugadores del Club contrario, así como a integrantes del Cuerpo Técnico.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Por su parte, Miguel Herrera, Director Técnico del América es suspendido con un encuentro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Helder Manuel Elías Domingos, Auxiliar Técnico de Santos es sancionado con un encuentro de suspensión por festejar los goles con actitudes groseras como ademanes o burlas, o francamente antideportivas.

El arquero de Atlas, Miguel Pinto es suspendido un juego por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta.

Para concluir, se informa que tras una solicitud del Club Tigres, se analizó la segunda tarjeta de amonestación recibida por Danilo Verón y se elimina dicha amonestación, al haber sido erróneamente sancionado por el árbitro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *