Henaine piensa en el campeonato

El Puebla dio la cara y la primera alegría a Ricardo Henaine, su nuevo dueño.
El Puebla dio la cara y la primera alegría a Ricardo Henaine, su nuevo dueño.

Puebla. (ANN).- Ya tiene su primera alegría y luego de vivir la semana más complicada en su historia reciente, ya sin Chelís y después de 12 años con Francisco Bernat al frente de la institución,  el Puebla dio la cara y la primera alegría a Ricardo Henaine, su nuevo dueño.

“Ahí estamos, empezamos con el pie derecho y gracias al esfuerzo y a la entrega de nuestros jugadores pudimos obtener este resultado”, dijo Henaine al término del juego en el que La Franja derrotó 3-1 al Pachuca.

Incluso fue tal su euforia con el ingreso de su equipo a la pelea por los primeros puestos del Apertura 2010, que ya sueña con el título.

“Hay que ver para adelante, yo trataré en lo que me corresponda en seguir apoyando y echándole todas las ganas para que Puebla salga adelante y nos dé grandes logros y ojalá un campeonato, que es el sueño dorado”, se aventuró a decir Henaine.

Además, el dueño de La Franja aplaudió el detalle que tuvieron los jugadores al sacar una manta y portar pelonas de plástico en agradecimiento a José Luis Sánchez Solá, con quien, recalcó, personalmente no tiene ningún problema.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *