Héctor Eugui, nuevo técnico del Puebla

El técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui es el nuevo técnico del equipo de La Franja.
El técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui es el nuevo técnico del equipo de La Franja.

Se confirma la llegada de Héctor Hugo Eugui Simoncelli al equipo del Puebla, mañana será presentando ante los jugadores y medios de comunicación.

El equipo de futbol Puebla informó en un escueto comunicado que el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui es el nuevo técnico del equipo de La Franja, en sustitución de José Luis Trejo.

Eugui mencionó en entrevista a una estación de radio poblana que su contrato es por lo que resta del torneo Clausura 2011 y que su asistente técnico será el ex portero, Walter Gassire.

El ex técnico de Indios de Ciudad Juárez indicó que la única promesa que hace es la de contar con una escuadra que desarrolle un futbol equilibrado.

Explicó que dentro de las primeras acciones que llevará a cabo es “entusiasmar” a los jugadores. “Tenemos que trabajar lo más preciso posible sin grandes modificaciones para ganar el siguiente partido ante Jaguares en Puebla, debe haber una gran fortaleza emocional y alegría por el juego”.

“Hay que iniciar ganando, hay que mentalizarnos en eso, pero sobre todo trabajar tácticamente porque enfrentaremos a un rival difícil que viene asfixiado y tenemos que ganarle, es rival de grupo”, agregó el técnico uruguayo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *