Hay que salir bien concentrados: Servín

Pumas siempre busca ser protagonista y a todo hay que sacarle provecho: Torres Servín.
Pumas siempre busca ser protagonista y a todo hay que sacarle provecho: Torres Servín.

*El entrenador de los Pumas manifestó que el duelo del domingo será diferente al que sostuvieron recientemente en la Copa MX.

Los Pumas de la UNAM continuaron preparándose para el partido del domingo, contra Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, que iniciará  las 16:00 horas.

En conferencia de prensa, el Director Técnico Antonio Torres Servín indicó que el partido será diferente al del pasado miércoles, cuando se enfrentaron en la Copa MX: “Sirvió de mucho el partido del miércoles. Afortunadamente, se logró ganar, pero el del domingo también va a ser un partido importante porque es la segunda mitad del torneo y se van complicando más los partidos. Entonces, hay que salir bien concentrados, con mucha disposición, no bajar los brazos y luchar todo el partido”.

“Va a ser diferente porque tanto ellos como nosotros alineamos a jugadores que no tienen mucha participación. Acá se está buscando seguir en los puestos de calificación y lo que puedo asegurar es que va a ser un partido muy intenso y de mucha lucha”, añadió.

También mencionó cómo enfrentarán este compromiso: “De la misma manera, pero con más concentración. Estamos en una posición donde tenemos que luchar, seguir con ese camino por el que vamos y dar más porque todos los equipos es lo que van a hacer al cierre del torneo”.

Y dijo que tanto una buena definición como el funcionamiento correcto son importantes: “El equipo necesita afinar aún más la definición, pero siempre he dicho que el equipo estaba funcionando y sólo faltaban los resultados. Ahorita estamos trabajando para seguir por el mismo camino”.

Por otra parte, el estratega felino declaró que la Copa MX sirvió para mostrar a jugadores que no han tenido participación en el torneo de liga: “Hay que rescatar lo positivo. Se debutaron jugadores y los que no habían tenido participación, lo hicieron bien. Eso es lo rescatable”.

Y comentó que sólo estará tranquilo cuando se obtenga la clasificación: “Yo voy a estar tranquilo el día que logremos el objetivo de calificar. Estamos trabajando para eso y estamos con la idea desde que empezó el torneo de trabajar para calificar. Si logramos calificar, después vamos a querer más”.

“Pumas siempre busca ser protagonista y a todo hay que sacarle provecho. Los jugadores están trabajando y están muy comprometidos y con muchas ganas de que se nos dé la calificación. Ahorita estamos más cerca porque estamos en la zona, pero depende de nosotros seguir en esa línea de salir a ganar. Lo que menos debemos de hacer es dejar de luchar y vamos a hacer hasta lo último por lograr este objetivo”, agregó.

Finalmente habló del arbitraje y dejó clara la idea del equipo: “Pumas tiene una filosofía siempre de no meterse con los árbitros y dejar que hagan su trabajo. Nosotros debemos de seguir enfocados en lo nuestro”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *