A mantener el rumbo como locales: Bravo

Hay que tratar de mantener el rumbo en casa Martín Bravo.
Hay que tratar de mantener el rumbo en casa Martín Bravo.

*En cada fecha hay que tratar de sumar, agregó

*Aquí va a ser muy difícil que nos ganen: Juan Carlos Cacho

*Hay que apoyarnos y trabajar al cien por ciento: Javier Cortés.

Hay que tratar de mantener el rumbo en casa, pues si mantenemos ese paso nos va a llevar a buen camino, declaró Martín Bravo en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

“Obviamente, es prioridad mantener el nivel en casa aunque no hay que conformarse con eso, sino seguir buscando los resultados también de visitantes; en cada fecha hay que tratar de sumar, siempre sumar”, añadió.

Y comentó sobre el rival de esta jornada: “San Luis es un equipo fuerte, va a querer venir a ganar. Pero nosotros debemos hacernos respetar aquí, como siempre. Va a ser un partido atractivo, creo que van a haber muchas jugadas emotivas”.

“Es una parte fundamental del torneo para buscar el objetivo primordial, que es la liguilla. Debemos corregir los goles en contra. El torneo pasado sólo tuvimos diez y ahora ya tenemos once, hay que tratar de volver a las bases y tratar de mantener la meta en cero o con la menor cantidad de goles posibles”, explicó.

Con respecto a la racha de Pumas sin vencer a San Luis en Ciudad Universitaria, Bravo dijo: “Es lindo para intentar ganar el domingo. Ojalá que se dé para seguir nuestra racha acá y buscar romper la cadena negativa contra San Luis”, finalizó.

Por su parte, Juan Carlos Cacho comentó que a los equipos rivales se les complicará obtener victorias en C.U.: “Que sepan que aquí va a ser muy difícil que nos ganen. Nosotros vamos a aprovechar la motivación que traemos aquí”.

Aseguró que los delanteros felinos cuentan con la confianza del Director Técnico Guillermo Vázquez Herrera: “Siempre nos da la confianza, juegue quien juegue. Nos dice que como delanteros busquemos el gol y pensemos en el gol y tiene razón. Como delantero siempre debes pensar en el gol”.

Acerca del trabajo de los auriazules en la pausa de la semana pasada, comentó: “Todos los niveles son buenos y te exigen al máximo. Los jugadores sub 17 y sub 20 también quieren mostrarse. Y sirvió para tratar de rectificar los errores que hemos cometido. Creo que aprovechamos bien. Esta semana hemos trabajado bien y hemos estado esperando que sea domingo para demostrar lo que hicimos”.

Por otro lado, el atacante Javier Cortés afirmó que el conjunto universitario está unido. “Hay mucha comunicación y apoyo del equipo para adaptarnos a lo que diga el entrenador. Si les toca jugar a los que van regresando de lesiones, hay que apoyarlos”.

“Todos los rivales son difíciles. Hay que estar atentos y jugar al cien por ciento. Los jugadores de San Luis son muy rápidos arriba. Debilidades no les he visto. En el partido hay que ver por dónde podemos atacar y hacer daño”, señaló.

Para finalizar, confesó que el calor del mediodía es fuerte “pero hay que adaptarse a todo. El esfuerzo es mayor pero con buena comunicación dentro de la cancha nos podemos ayudar. El calor es para los dos equipos, depende de la condición física de cada uno”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *