Hay que ir a ganar en Monterrey: Cortés

Hay que ir decididos a ganar en Monterrey, declaró Javier Cortés.
Hay que ir decididos a ganar en Monterrey, declaró Javier Cortés.

*Estoy motivado y decidido a meter más goles, indicó

*El juego con Monterrey va a ser muy abierto, con muchas oportunidades de gol para los dos: Juan Carlos Cacho

Ciudad de México.–Todos los partidos son fuertes, siempre hay rivalidad con todos los planteles y es lo mismo con Monterrey; hay que ir decididos a ganar, declaró en conferencia Javier Cortés después de terminada la práctica de los Pumas de la UNAM antes de salir a Monterrey, donde se enfrentarán a los Rayados este sábado.

El atacante universitario, que se ha venido desempeñando como volante en la presente campaña, agregó: “Monterrey es un rival difícil, pero si hacemos bien las cosas, podemos sacar un resultado positivo allá y traernos los tres puntos a casa”.

Recalcó que en la anterior visita, contra Santos Laguna, no hicieron mal las cosas pero las circunstancias los hicieron perder el ritmo del partido, aunque siempre deben tener la mentalidad de que se pueden sacar resultados favorables tanto de visita como de local.

Acerca de su mayor participación dentro de la cancha en el actual torneo, dijo: “Hay que aprovechar las oportunidades que se nos están dando. Siempre hay que estar al cien por ciento para, cuando nos necesiten, estar listos para apoyar al grupo”.

Para terminar, comentó que se siente entusiasmado con la idea de seguir anotando, después de haber conseguido su primera anotación en el máximo circuito el pasado domingo: “Sí tengo un poco más de confianza por lo que pasó en el partido anterior. Estoy muy motivado, es muy bonito y voy decidido a meter más goles”.

Por su parte, Juan Carlos Cacho declaró acerca del duelo que sostendrán con los regiomontanos: “Creo que va a ser un juego muy abierto, con muchas oportunidades de gol para los dos. Nosotros tenemos que atacar por las bandas. Y aunque sabemos que tienen jugadores con muchas cualidades, nosotros vamos por los tres puntos”.

Comentó que a todos los equipos se les complican los partidos de visitantes, pero deben hacer un partido lo más cercano posible a lo que pide el entrenador: “Un error te puede costar el partido. Hay que corregir los errores, porque después es muy difícil remontar”.

Y sobre su desempeño individual, manifestó: “He estado muy cerca de anotar. Lo voy a seguir buscando, aunque lo más importante es aportar al equipo pues lo ideal es buscar siempre el triunfo. No es una obsesión si no se da mi anotación. Finalmente, lo mejor es que el equipo gane”.

Y concluyó hablando sobre el apoyo de la afición: “Como equipo, no se tiene deuda con la afición. Ellos siempre están ahí para apoyarnos y exigir que hagamos bien las cosas. Como personas tratamos de entender la exigencia y salir de las malas rachas”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *