‘Hay que ganarse el lugar a diario’: Jehu

Jehu Chiapas confía en que "si jugamos con un esquema como el que usado al final del torneo, tendremos muchas posibilidades de sacar buenos resultados”.
Jehu Chiapas confía en que "si jugamos con un esquema como el que usado al final del torneo, tendremos muchas posibilidades de sacar buenos resultados”.

* Indicó que los Pumas, como todos los equipos, inicia la campaña con mucha ilusión y ganas de hacer lo mejor, pues lo importante es alcanzar la clasificación sin presiones. “ Tenemos la capacidad de ir a cualquier estadio y ganar”, comentó

Ciudad de México.- Hay una gran competencia interna, el entrenador tiene la facilidad de ver a varios jugadores en diferentes posiciones y no hay nada definido; todos peleamos por un puesto y así será día a día, manifestó el mediocampista Jehu Chiapas en conferencia de prensa al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Afirmó que el plantel se queda con las conclusiones de la temporada pasada, pero que esperan jugar de forma similar a la de la liguilla: “Tenemos la confianza de que si jugamos con un esquema como el que usado al final del torneo, tendremos muchas posibilidades de sacar buenos resultados”.

“Sacamos las conclusiones tanto de las cosas buenas como de las malas. Éste es un torneo que empieza, en el que todos estamos igual y trataremos de mejorar en aspectos que nos afectaron el torneo pasado, pero tenemos la capacidad de ir a cualquier estadio y ganar”, dijo.

Indicó que los Pumas, como todos los equipos, inicia la campaña con mucha ilusión y ganas de hacer lo mejor, pues lo importante es alcanzar la clasificación sin presiones: “El equipo está mentalizado en que siendo regular a lo largo del torneo, tendremos facilidades de clasificar sin tantos apuros como fue en el Apertura”.

“Con el trabajo que tenemos, el equipo logrará sacar una gran cantidad de puntos y con base en ello podremos demostrar que tenemos la capacidad y la calidad”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *