Los jóvenes requieren tiempo: Palacios

Palacios afirmó que el ánimo del el equipo se encuentra bien y no decaerá a pesar de que se cometan errores .
Palacios afirmó que el ánimo del el equipo se encuentra bien y no decaerá a pesar de que se cometan errores .

*Mientras haya posibilidades de calificar, vamos a luchar, comentó

*Pumas tiene la experiencia de salir a proponer los partidos y ganarlos: Francisco Palencia

Hay que darle tiempo a los jóvenes para que maduren, estamos trabajando para sacar al equipo a flote y así obtener mejores resultados, declaró en conferencia de prensa Marco Antonio Palacios, al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El defensa central universitario afirmó que el ánimo del el equipo se encuentra bien y no decaerá a pesar de que se cometan errores y las cosas no salgan como se desean, pues tienen que seguir trabajando y sumando mientras se pueda.

“Tenemos la ventaja de la localía en el próximo partido y hay que aprovecharla para no dejar ir puntos además de hacer un buen partido el domingo. Mientras haya posibilidades de llegar a la liguilla, nosotros vamos continuar luchando”.

Pikolín atribuyó las derrotas que ha sufrido el plantel a la falta de concentración, aunque es normal que este tipo de cosas sucedan en el futbol, por lo que lo único que les queda es seguir trabajando para mejorar esas circunstancias.

“Todos cometemos errores y sobre ellos hay que trabajar. Me gusta como está el funcionamiento del equipo. Hay lapsos en los que estamos bien y otros en los que se juega mal y ahí es donde hay que corregir”, finalizó.

Por su parte, Juan Francisco Palencia comentó que el partido del próximo domingo será importante debido a que Jaguares es rival de grupo y además aspiran a subir peldaños en la tabla general.

“Lo veo como un parámetro porque es un rival de grupo. Tenemos la oportunidad de elevar nuestro puntaje en la tabla general. En este momento se empiezan a separar los equipos que pueden calificar y los que no”.

Y agregó que es necesario comenzar a sumar fuera de casa: “Hemos tratado de mantener la misma línea siempre: ser un equipo que crea jugadas de gol y que siempre trata de ir al frente. También queremos ganar de visitantes. Pumas tiene la experiencia y la mentalidad de salir a proponer los partidos y ganarlos”.

Enfatizó que por ahora el partido más importante, no sólo para la delantera, sino para todas las líneas, es el del próximo fin de semana porque es el siguiente rival y así se piensa con cada uno de los oponentes.

Para terminar, habló de la competencia interna por ocupar un puesto en la delantera “La competencia es alta y creo que eso siempre beneficia al equipo, pues así todos los que están peleando por ese puesto se encuentran bien. Juegue quien juegue no se debe notar el cambio, sino mantener el mismo ritmo. Es muy bueno para el equipo que haya ese tipo de competencia en todos los puestos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *