Guardado dice no estar lesionado, pero…

Andrés Guardado se molestó con los reporteros mexicanos y los acusó de "inventar chismes".
Andrés Guardado se molestó con los reporteros mexicanos y los acusó de "inventar chismes".

* Pero el “Depor” informó mediante un comunicado que el volante zurdo se sometió a una prueba para detectar el alcance de la lesión que no lo dejó terminar el duelo ante el Sporting de Gijón

Guadalajara (ANN).- Pese a que a su llegada de la Coruña Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo, negó tener alguna lesión, este viernes se trasladó a un centro médico para realizarse algunas pruebas.

Guardado llegó el jueves a esta ciudad para disfrutar junto a su familia de estas fechas, y a su arribo se le cuestionó de su salud, pues el sábado anterior, cuando regresó a las canchas tras dos meses inactivo por una lesión en la pierna izquierda, recayó y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego.

“El Principito”, molesto con la insistencia de la prensa “azteca”, se limitó a decir que “no me lesioné, no me lesioné, ya dejen de estar inventando chismes. Si salí del partido fue por precaución”.

Sin embargo, esta tarde el “Depor” informó mediante un comunicado que el volante zurdo se sometió a una prueba para detectar el alcance de la lesión que no lo dejó terminar el duelo ante el Sporting de Gijón.

“Andrés Guardado comunicó esta tarde a los Servicios Médicos del Deportivo que hoy mismo, día de Nochebuena, se sometió en un centro médico de Guadalajara, a una resonancia magnética en la zona isquiotibial en la que tuvo molestias durante el primer tiempo del pasado Depor-Sporting”, publicó el club en su página oficial.

“A partir de ahora, el futbolista deberá aguardar al próximo domingo 26, en el que un radiólogo examine esa prueba de imagen y emita un diagnóstico que será comunicado vía internet a los médicos deportivistas”, añade el boletín.

El ex creativo del Atlas de Guadalajara, al igual que sus compañeros del equipo ibérico, reportarán el próximo martes 28 de diciembre a los entrenamientos en las instalaciones de “El mundo del futbol”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *