Gran Final León-Tigres: jueves y domingo

Tigres recibirán en el Volcán al León, este jueves en punto de las 20:45 horas, Para la vuelta La Fiera será anfitrión de los felinos en el Nou Camp a las 20:06 horas del domingo. Foto: ligamx.net

La LIGA Bancomer MX dio a conocer las Fechas y Horarios para disputar la Gran Final del Torneo Clausura 2019 entre el Club León y el Club Tigres.

El primer capítulo se jugará en la Sultana del Norte, en el Estadio Universitario, mientras que el partido definitivo se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp.

En efecto, Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán en el Volcán de San Nicolás de los Garza, a los esmeralda del León, este jueves 23 de mayo en punto de las 20:45 horas, para disputar el primer partido de esta Gran Final del Clausura 2019.

El Partido de Vuelta se realizará el domingo 26 de mayo en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato, a las 20:06 horas.

Cabe recordar que para esta instancia ya no existe un criterio de desempate, y en caso de empatar el marcador global en el partido de Vuelta, se tendrán que disputar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno si de mantiene la igualdad en el marcador.

Léa también

León apacigua a Bravos de Juárez, 3-1

La Fiera del León derrotó tres goles por uno a los Bravos de Juárez en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *