Gobierno seguirá apoyando a los Gallos

Los Gallos Blancos del Querétaro mantendrán el apoyo del gobierno del Estado.
Gallos Blancos del Querétaro mantendrán el apoyo del gobierno del Estado.

Querétaro (ANN).- La administración estatal mantendrá el apoyo para el equipo de futbol Gallos Blancos, tras la separación temporal del croata Zlatko Petricevic como socio del club.

El gobernador José Calzada Rovirosa aseguró que además habrá línea de respeto íntegro sobre lo que sucede al interior del equipo y del patronato, tomando en cuenta los logros en el torneo anterior donde Querétaro llegó por primera vez en su historia a una liguilla.

“El gobierno del estado reitera el compromiso de apoyar al equipo en la medida de nuestras posibilidades y al límite de la ley”, expresó. Externó su confianza en que el equipo volverá a la normalidad y, mientras tanto, “el gobierno será solidario y respetuoso, como lo es ante cualquier situación en cualquier empresa”.

Argumentando problemas de salud por una lesión en el hombro izquierdo, Petricevic se desligó de Gallos Blancos justo cuando su imagen se había visto más perjudicada tras ofender a un Comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que inclusive la acarreó una sanción al club.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *