Ganar y esperar combinaciones: Chiapas

Jehu Chiapas afirma que ellos son los únicos culpables por los malos resultados.
Jehu Chiapas afirma que ellos son los únicos culpables por los malos resultados.

Ciudad de México (ANN).- No es la primera vez que Pumas tiene que echar toda la carne al asador luego de que dejó ir muchos puntos y no tuvo un buen desempeño a lo largo del torneo, por lo que “estamos avergonzados, pero nos quedan dos partidos que tenemos que salir a jugarlos con todo y esperar una combinación de resultados para entrar a la Liguilla”, manifestó el mediocampista del conjunto Jehu Chiapas.

“Dejamos ir muchos puntos de manera infantil a lo largo del torneo, no hay más, tenemos que salir a ganar el próximo domingo y esperar que algunos resultados nos favorezcan, afortunadamente todavía existe esperanza y está latente la posibilidad, hay que tratar de luchar al máximo por los seis puntos que restan”.

En conferencia de prensa, al término de la práctica del equipo en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Chiapas dijo que hasta el momento el grupo no ha hablado en torno a la situación pues saben que por los beneficios que da el torneo, aun están en posibilidades de clasificar y van a luchar hasta el final por conseguirlo.

“No hay mucho que hablar todos somos profesionales y consientes de lo que significa el partido del domingo, todos estamos avergonzados por la temporada que hemos tenido y no estamos dispuestos de dejar ir más oportunidades por culpa nuestra”, señaló.

“Si a final de cuentas no logramos conseguir la calificación por los buenos resultados de otros equipos será diferente, en nosotros esta la idea de conseguir los seis puntos que quedan para de esa forma estar en la Liguilla”, abundó.

Sobre el cierre de torneo que tendrán en donde en las últimas dos fechas se enfrentarán a Necaxa y al América, el volante del once universitario dijo que los enfrentarán con todo para amarrar una posibilidad y si vencen al primero, sería más motivante para ellos cerrar con un triunfo sobre Águilas.

“Son dos partidos que tenemos que salir a jugar con todo lo que nos resta, no hay vuelta atrás, ya quedó atrás esta jornada en la que no tuvimos el desempeño que queríamos y sólo es jugar dos finales más para nosotros y eso es lo que esta en la cabeza de cada uno de nosotros”.

Sin embargo Jehu Chiapas reconoció que si este domingo no le pueden ganar al Necaxa para aspirar a la clasificación, “ya no importa lo que pueda pasar ante América y seremos los principales culpables de esto por nuestro (mal) desempeño”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *