Ganar a Cruz Azul viste: Rodríguez

Pusieron a los Tigres de Blanco, ayer fueron presentados los uniformes que los Tigres de la UANL utilizarán cuando jueguen de visitantes, estos los estrenarán el sábado ante Cruz Azul.
Pusieron a los Tigres de Blanco, ayer fueron presentados los uniformes que los Tigres de la UANL utilizarán cuando jueguen de visitantes, estos los estrenarán el sábado ante Cruz Azul.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Alejandro Rodríguez,  presidente de Tigres, mostro su confianza de que los felinos derrotarán a Cruz Azul el sábado, dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2010, porque considera que vencer a La Máquina “siempre viste”.

“Siempre con Cruz Azul es un pequeño clásico por las cementeras, ahí hay una motivación extra, pero obviamente plantarse en el estadio Azul y sacarle un triunfo viste mucho”, aseveró.

En el marco de la presentación oficial de la camiseta que usarán los felinos como visitantes en el presente certamen, el dirigente dijo que si le ganaron a Santos el pasado fin de semana siendo el líder de la justa, pueden pensar en que también podrán doblegar a los celestes.

“Si ya le quitamos aquí (en el estadio Universitario) el invicto al súper líder, por qué no ir al Azul y romperle la racha al Cruz Azul de juegos ganados, imposible no hay nada”, afirmó.

Alejandro Rodríguez dijo que sin duda visitar a La Máquina siempre es complicado, pero reiteró su confianza en que conseguirán los tres puntos en ese compromiso.

El presidente declaró que la mejoría del equipo en el Apertura 2010 demuestra el deseo que tiene el plantel de convertir a Tigres en un conjunto protagonista en el balompié nacional.

“Este paso permite ver que tanto jugadores como cuerpo técnico están siguiendo la pauta de llevar a Tigres a ser un equipo importante, el cuerpo técnico está haciendo ajustes y más vale paso que dure y no trote que canse”, agregó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *