‘Ganamos ó.. ganamos’: Héctor Reynoso

"Es momento de fijarnos lo que hacemos dentro de la cancha, de realizar las cosas lo mejor posible para obtener el resultado que queremos que es la victoria", subrayó Reynoso. Foto: chivascampeon.com
"Es momento de fijarnos lo que hacemos dentro de la cancha, de realizar las cosas lo mejor posible para obtener el resultado que queremos que es la victoria", subrayó Reynoso. Foto: chivascampeon.com

“Lo que necesitamos es ganar sí o sí”, dice tajante Héctor Reynoso consciente de la situación que vive el Rebaño al concluir el primer tercio del Clausura. “Ganar para la confianza, para después buscar también hacer un buen camino en la Copa Libertadore. Pero hoy lo más importante y lo que debemos de enfocarnos es en San Luis”, enfatizó el capitán de las Chivas.

Y es que para Guadalajara, el escenario que presenta San Luis como su siguiente rival en el Clausura 2012, constituye una aduana complicada, sí, pero con la ventaja de llevar a cabo dicho partido en casa, ante su afición y aderezada por el tópico estadístico de que los Potosinos suman cuatro derrotas de forma consecutiva.

Por ello es que el capitán y líder de la zaga defensiva rojiblanca, alza la voz y explica las razones por las cuales un resultado diferente al triunfo es inconcebible para la causa de Chivas, más aún si se toma en cuenta que después de los potosinos el Rebaño viajará a tierras australes para continuar su participación en la Copa Santander Libertadores.

“Para nosotros siempre el partido próximo es el más importante”, refiere el capitán Héctor Reynoso al momento de comenzar a hablar del San Luis, su siguiente rival en la Liga Mexicana, “los partidos anteriores te dejan enseñanzas, ahora es otra nueva oportunidad, estamos en casa y con todo el deseo de poder cambiar la cara de este inicio y sabemos que estamos a un paso, a un partido de cambiar esta situación.

“Es momento de fijarnos lo que hacemos dentro de la cancha, de realizar las cosas lo mejor posible para obtener el resultado que queremos que es la victoria y  es momento de mostrar todo eso que se ha hablado, la vergüenza deportiva que debemos tener es momento de mostrarla el sábado ante San Luis durante los 90 minutos”, dice.

“Creo que la desesperación no nos puede ayudar en nada en estos momentos, pues es momento de estar tranquilos sabiendo lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, en mi caso defender y hacerlo muy bien y ayudar al equipo”, prosigue al señalar lo que a Guadalajara la ha hecho falta para salir del fondo de la tabla general.

“Los partidos se deben de jugar y hasta después ver quién gana, creo que San Luis tiene a grandes jugadores y de peso en la cancha y nosotros no podemos confiarnos en ningún momento, tenemos que ocuparnos en lo que debemos de desarrollar y hacerlo lo mejor posible para poder obtener los tres puntos”.

“Estamos trabajando en eso, en el atrevimiento, es la naturaleza de este equipo el ser atrevido y vertical, el ir a buscar al rival para encararlo y es lo que buscamos, es lo que se entrena y se trabaja durante la semana y esperemos que este sábado así sea”. finaliza el zaguero y capitán del Rebaño Sagrado, quien al igual que sus compañeros, saben que no puede haber un mañana para Chivas sin un triunfo en el fin de semana en el Estadio Omnilife.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *