Gana DF el futbol rápido de los Juegos Populares

DF, primer lugar en el futbol rápido de los Juegos Nacionales Populares
DF, primer lugar en el futbol rápido de los Juegos Nacionales Populares

* Los capitalinos obtuvieron dos medallas de oro en el último día de actividades
Acapulco, Guerrero
.- El Distrito Federal logró el primer lugar del medallero del futbol rápido de los III Juegos Nacionales Populares, después de ganar las dos finales que disputaron hoy; en la categoría varonil menor superó a Colima, mientras que en la femenil mayor las capitalinas vencieron al Estado de México.

La primera final, el Distrito Federal ganó a Colima 8-5, para adjudicarse la presea de oro, en un partido en el que los capitalinos mostraron mayor contundencia y dominio; en lo que se refiere a la pelea por el bronce, el Estado de México derrotó a Guanajuato siete goles a tres.

La segunda medalla de oro que ganó el Distrito Federal, fue en la categoría femenil mayor, en la que las capitalinas remontaron el marcador, el Estado de México llegó a estar 3-1, pero en el último cuarto, Distrito Federal le dio la vuelta al marcador 4-3 y así proclamarse campeonas.

Por su parte, Baja California ganó la primera final de las dos que disputó, ya que en la categoría femenil menor, las jugadoras bajacalifornianas se impusieron 3-0 a Colima; en lo que se refiere a al encuentro por el tercer lugar, Chihuahua se hizo acreedor del bronce al imponerse 4-0 al conjunto de Coahuila.

En lo que respecta a la final de la categoría varonil mayor, Nayarit se adjudicó el oro, después de vencer 4-2 a Baja California; asimismo, el bronce correspondió al Estado de México al derrotar 7-3 a Guanajuato.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *