Gallos y Rayados salen a mano

Los Gallos y los Rayados lucharon pero fueron incapaces de concretar. Foto: femexfut.org.mx
Los Gallos y los Rayados lucharon pero fueron incapaces de concretar. Foto: femexfut.org.mx

* Los Gallos Blancos dejaron escapar la oportunidad de sumar en casa, mientras que los Rayados sumaron un puntito que los mantiene invictos y en el liderato del Grupo Uno del futbol mexicano Torneo Apertura 2010

Querétaro, Qro.- En partido para olvidar, los Gallos Blancos de Querétaro y la “Pandilla” de Monterrey igualaron sin goles en el Estadio Corregidora al continuar la fecha nueve del Torneo de Apertura 2010 del futbol mexicano. Los Rayados continúan invictos.

Con el empate, Monterrey llegó a 19 unidades en el Grupo uno; por su parte, Querétaro arribó a 11 en el Sector tres.

En la próxima jornada, los de Vucetich recibirán a Necaxa; los de Comizzo visitarán a Puebla en el Cuauhtémoc.

El Partido

Buen inicio. Fue un partido agradable, ambos buscaron el marco rival. Querétaro intentó con táctica fija, buscando cabezazos y balazos de Héctor Altamirano. Hicieron pasarla mal a Monterrey.

La visita tuvo más tiempo el balón, el orden queretano fue antídoto para el daño de los norteños. Pérez, Cardozo, Suazo, De Nigris, todos ellos lo intentaron pero no lograban vulnerar. Querétaro salía rápido.

La dejó ir. Neri Cardozo permitió que se escapara el primero al minuto 29, cuando un pase de Humberto Suazo permitió que Cardozo quedara de frente al marco, pero la definición del argentino pasó por un costado. Era el minuto 29’.

Emilio López decidió disparar de larga distancia a los 38 minutos, se quitó su marca y envió apenas por encima del marco.

En el complemento, Sergio Blanco prendió un balón de aire y golpeó las redes pero por la cara externa. Cerca de abrir el marcador. Salía a buscar el triunfo el local.

A un lado. En el minuto 55, el chileno Suazo se perdió una grande. Lo habían dejado solo en el área, prendió de primera intención y mandó por un lado del poste derecho de Bossio. Cero a cero.

En la siguiente jugada, sería el arquero de Querétaro quien le arrancaría el gol al Chupete. Se tendió abajo para retener.

Y es que parece que la bola no quería entrar. En el minuto 60, Romo quedó de frente a los tres palos, solo y con el esférico en el aire, su remate fue con el hombro y el grito de su afición se ahogó.

Jonathan Orozco también colaboró con el cero y le arrancó del ángulo un disparo a Isaac Romo.

Pero fue al minuto 80, que el travesaño impidió el gol queretano. Ortemán disparó de lejos y el balón picó después de pegar en el palo pero no entró.

La pelota decidió no tocar las redes después de los 90 minutos, Querétaro y Monterrey empataron a cero.

Los Rayados como visitantes se llevaron el trofeo conmemorativo del Centenario de la UNAM.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *