Gallos doblan a Rayados en patio ajeno (1-2)

Ariel Nahuelpán fue el verdugo de los Rayados en su estadio. Fotos: ligamx.net

Los Gallos Blancos del Querétaro vencieron dos goles por uno a los Rayados de Monterrey durante el juego de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga BBVAMX.

Con la victoria de esta noche, Gallos llegó a nueve unidades acumuladas en lo que va del semestre, mientras Rayados se está quedando al fondo de la Tabla General con una sola unidad.

Por el carril de la derecha Perlaza generó una jugada cargada de talento, dejó detrás a la defensa Rayada, Por el centro llegó Marcel Ruíz que esperó a que Barovero estuviera fuera de la trayectoria, punteó con dirección a portería y abrió el marcador a favor de la escuadra emplumada a pesar del intento de César Montes de sacar la pelota en los límites de la portería.

Nahuelpán es felicitado por sus comoañeros.

A los 64 minutos cayó el empate en el Gigante de Acero. Los Rayados de Monterrey exhibieron una espectacular jugada que nació en los pies de Carlos Rodríguez, dibujó un pase exacto para Dorlan Pavón quien recorrió el carril derecho con una asistencia precisa al corazón del área donde Rogelio Funes Mori remató de cabeza para firmar la iguala, 1-1.

Ariel Nahuelpán apareció para iluminar el área chica con una espectacular definición. Una potente volea se convirtió en el 2-1 a favor de Gallos Blancos, la escuadra emplumada derrotó al campeón vigente del Máximo circuito.

Léa también

Las Águilas logran importante triunfo

El América sumó un importante triunfo esta noche como visitante ante Rayados, a quienes se …