Gallos Blancos sin descanso

Ángel David Comizzo mantendrán el ritmo ajetreado, pese a la fecha FIFA.
Ángel David Comizzo mantendrán el ritmo ajetreado, pese a la fecha FIFA.

Querétaro, Qro.- A pesar del descanso en la liga mexicana por la fecha FIFA la próxima semana, el Querétaro no parará y jugará un encuentro amistoso este viernes 3 de agosto en contra de los Leones de la Universidad de Guadalajara, así lo informó Ulises Zurita, presidente de Gallos.

La directiva del Querétaro está analizando la posibilidad de jugarlo con público en el estadio La Corregidora, aunque esta disposición estará sujeta a lo que diga el cuerpo técnico dirigido por Ángel David Comizzo.

“Vamos a jugar contra la U. de G. que dirige Héctor Medrano y en donde hay varios jugadores que han militado en el club este próximo viernes (3 de septiembre), va a ser en Querétaro y estamos viendo la posibilidad de que sea abierto para la afición, tenemos que platicarlo con el cuerpo técnico para ver si va a ser a puerta a cerrada para ver algunos movimientos, pero todo eso está por definirse”

Ya en otro tema, el directivo del Querétaro F.C. señaló que no debe ser excusa el hecho de que los equipos rivales critiquen el tamaño del césped del estadio La Corregidora, ya que sería igual que quejarse por jugar en la altura del Distrito Federal o de Toluca.

“Es como si nosotros nos quejamos del Toluca porque jugamos a cierta altura, no debe de ser excusa ir a Toluca y jugar a esa altura porque así está su estadio y tampoco debe de ser excusa para ningún club el venir a jugar partidos contra nosotros”, refirió.

“Nosotros cortamos el césped a dos centímetros y estamos perfectamente dentro del reglamento y no sacamos ninguna ventaja”, dijo.

El presidente del Querétaro F.C. manifestó que todos los equipos sabían desde el inicio de torneo cuáles eran las condiciones de cada plaza al jugar como visitantes, por lo que ahora no pueden existir quejas por parte de algún integrante del Máximo Circuito.

“Nosotros en el momento que iniciamos el torneo sabíamos cual era el reglamento y quiénes eran los rivales y las sedes, pero estamos conformes y de acuerdo en que se jueguen estos partidos. Esto que pasó en días pasados con una persona, es una excusa, y nosotros no estamos para eso, sino para dar resultados.”

Espera Romo explotar

Isaac Romo, delantero del Querétaro F.C., está ansioso por anotar en el presente campeonato y darle al representativo plumífero puntos importantes para eludir el descenso.

El hombre con mayor olfato de gol el año pasado, señaló que no se siente desesperado por conseguir anotar en el Apertura 21010, sino que se encuentra trabajando para despertar y de nueva cuenta enracharse.

“Estamos esperando y trabajando duro para que se dé el gol y ayudar a mis compañeros, que es lo que más quiero. Hay veces en que metes todas hasta con la nuca y otras no pero no hay que desesperarse, como delantero uno sabe que así pasa y seguir trabajando”, enfatizó.

Romo anhela que de nueva cuenta el representativo plumífero regrese a la senda de la victoria, y que mejor hacerle la maldad al equipo campeón del futbol mexicano en su propia cancha, además de que no se fía del momento por el que están pasando los jugadores toluqueños.

“Estamos soñando muchas cosas, principalmente con el desempeño del equipo que nos vaya bien el domingo, es un partido complicado por el rival, porque estamos en su cancha y debido a que es el actual campeón. Tenemos que estar doblemente concentrados y aplicados para sacar un buen resultado”, explicó.

“El torneo pasado no iniciaron bien el torneo pero fueron campeones, no se puede regalar nada; tenemos que pensar que son líderes para salir bien concentrados todos”, puntualizó.

La derrota ante América no desanima a Gallos, quienes ya están preparados para enfrentar al conjunto choricero.

“Cada partido es diferente, hemos hecho cosas malas y cosas buenas. Hemos sacado provecho de todas estas derrotas, se da ahora a principio de torneo y hay que afinar cosas que no nos están dando resultados para que no vuelvan a pasar”, finalizó Isaac Romo.

Informació del Club Querétaro

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *