“Fundamental ganar a Toluca”: Herrera

 “Tenemos que ser optimistas, no podemos pensar en que van a seguir las cosas así", opina Herrera.
“Tenemos que ser optimistas, no podemos pensar en que van a seguir las cosas así", opina Herrera..

Para el joven de los Pumas, Eduardo Herrera, es necesario dar vuelta a la página respecto al resultado contra Querétaro: “Siempre va a haber presión, pero tratamos de manejarla. Lo importante es darle vuelta a la página y trabajar para que ya no vuelva a caer en lo mismo el equipo y busquemos sacar los tres puntos contra Toluca, que es fundamental”.

“Tenemos que ser optimistas, no podemos pensar en que van a seguir las cosas así. En el partido del domingo, se luchó e intentó, pero hay veces que nada más no se dan las cosas. En lo personal me sentí inconforme porque tuve oportunidades para ampliar el marcador y no se dieron. Me siento insatisfecho por esa situación, pero no hay más que seguir trabajando. Esto todavía no se ha acabado y el equipo aún puede entrar en una buena racha para buscar calificar”, expresó.

“El chiste es que el ánimo esté como cuando enfrentamos a Cruz Azul, donde se mostró otra cara del equipo. En el último partido hay una irregularidad que tenemos que trabajar para que no volvamos a caer en ese bache de falta de intensidad”, explicó.

Sobre la salida de Juan Carlos Cacho en el juego, señaló: “Tal vez sí alteró un poco. Estaba jugando bien, anotó el gol, tenía confianza. Desafortunadamente sufrió ese golpe y es un jugador de calidad que, obviamente, se puede notar su ausencia si sale de la cancha”.

Para finalizar, Herrera afirmó que la responsabilidad recae en todos: “Somos responsables los jugadores del paso del equipo y todos somos parte de esto: directiva, cuerpo técnico, jugadores. Tenemos que responder. No nos sentimos satisfechos y no podemos bajar los brazos. Estamos luchando por hacer bien las cosas y aprovechar la oportunidad que nos están brindando. Es momento de redoblar esfuerzos y seguir luchando para revertir esto”, concluyó.

Por su parte, Marco Antonio Palacios declaró:  “Nosotros trataremos de rescatar este torneo, no está perdido. Nuestro compromiso es sacar el torneo adelante y estar en la liguilla. Ésa es la manera en la que podemos corresponder al apoyo de la directiva”.

“Este torneo da muchas posibilidades. Sabemos que con tres victorias al hilo estás arriba y nosotros trataremos de corresponder al proyecto de la directiva. El compromiso de él (Memo Vázquez) y de nosotros sigue muy fuerte”, añadió el defensa universitario.

Y señaló: “Estamos tranquilos, conscientes de la situación, que no estamos rescatando los puntos que necesitamos, pero sabemos que hay muchos puntos por delante y muchas  posibilidades aún. Tenemos tiempo y debemos de seguir esforzándonos para que salgan mejor las cosas”.

“Salimos cada partido a dar lo máximo de nosotros y a veces salen las cosas y a veces no. Tuvimos oportunidades y lamentablemente no se concretaron. Dejamos crecer a Querétaro y nos empató”, indicó.

“Hay momentos en que podemos matar al rival. Lamentablemente no caen los goles y de repente los rivales se crecen y nos hacen daño. Aún así, hay que seguir trabajando en la misma línea”, dijo.

Por último, manifestó: “Tenemos que ir por los dos torneos hasta donde nos alcance. Al final se hará un balance y se verá si nos alcanzó o no, pero tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo tanto en el torneo de la Concacaf como en el torneo local”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *