Fue presentado Brailovsky con Necaxa

Daniel Alberto Brailovsky fue presentado como el nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa.
Daniel Alberto Brailovsky fue presentado como el nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa.

Ciudad de México (ANN).- Daniel Alberto Brailovsky fue presentado como el nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa y de inmediato aseguró que tomará lo mejor del equipo para agregarle sus conceptos futbolísticos a fin de comenzar a cumplir con el objetivo de sacar al equipo del último lugar de la Tabla de cocientes.

“Vamos a aprovechar lo que se hizo bien y de ahí para adelante, vengo con la mejor voluntad y con toda la experiencia para tratar de que este equipo llegue a las metas que pretende su directiva”, señaló, luego de haberse colocado la playera de los Rayos.

“A lo que me comprometo es que es a que este equipo va a luchar por cada balón como si fuera el último y de ahí en adelante trataremos de brindar el mejor espectáculo posible”.

El acto fue dirigido por el presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, quien fue el encargado de colocarle su nueva playera al estratega.

Brailovsky se definió como un técnico privilegiado por tener la oportunidad de dirigir un equipo de Primera División.

“Soy uno de los 18 privilegiados, entre otros 100 que quieren dirigir porque tuve la fortuna de conocer a los directivos y es la primera vez que no me convocan para saber cuánto quiero ganar, sino para hablar de un proyecto que ya está armado, y ver si me puedo sumar al mismo”, agregó.

El “Ruso” fue firmado por lo que resta de este torneo y el siguiente y aseguró que va a ir partido tras partido para ir sumando puntos que les permitan salir de la zona de descenso.

“No puedo estar pensando en los siguientes cuando viene un juego contra el campeón, iremos así, tratando de vivir y perfeccionar cada momento, además de anexar otras de acuerdo a las circunstancias de cada partido”, detalló.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *