Francisco Chacón, suspendido 3 juegos

El árbitro Francisco Chacón fue sancionado por las expresiones inapropiadas realizadas hacia la Comisión de Árbitros.
El árbitro Francisco Chacón fue sancionado por las expresiones inapropiadas realizadas hacia la Comisión de Árbitros.

El árbitro Francisco Chacón fue suspendido tres jornadas por la Comisión Disciplinaria, tras las declaraciones que realizó captadas en un video, en las cuales reprochaba a la Comisión de Árbitros por no haberle asignado la final entre Tigres y Santos, del Apertura 2011.

Por medio de un boletín oficial aparecido en la página web de la FeMexFut se comunica lo siguiente:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa las conclusiones a la investigación solicitada por la Comisión de Árbitros respecto al video que circuló en redes sociales y medios de comunicación con comentarios realizados por el Árbitro Francisco Chacón en una charla informal grabada sin su consentimiento.

De la investigación realizada por la Comisión Disciplinaria se desprende que no existen elementos  que hagan concluir que dicho Árbitro haya cometido violaciones a lo dispuesto por el Estatuto Social de la FMF, el Código de Ética, Reglamento de Árbitros y el Reglamento de Sanciones, en relación a los comentarios referidos hacia los equipos de la ciudad de Monterey.

Asímismo, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con tres encuentros de suspensión al Árbitro Francisco Chacón por las expresiones inapropiadas realizadas hacia la Comisión de Árbitros.

Dicha sanción cumple efecto en el momento que inició la investigación, por tal motivo, el árbitro ya cumplió uno de los tres juegos de suspensión.

El silbante ya cumplió uno de los tres juegos de suspensión.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *