Francisco Chacón el árbitro del Clásico

Chacón Gutiérrez será el hombre encargado de dirigir las acciones del clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara.
Chacón Gutiérrez será el hombre encargado de dirigir las acciones del clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara.

Ciudad de México (ANN).- Francisco Chacón Gutiérrez será el hombre encargado de dirigir las acciones del clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara, a disputarse el próximo domingo en el estadio Azteca a las 17:00 horas, y con lo que cerrará la fecha 13 del Torneo Apertura 2010.

Nacido el 8 de mayo de 1976 en Guanajuato, Chacón Gutiérrez ha dirigido siete partidos dentro del presente certamen. Estará auxiliado en las bandas por Alberto Morín Méndez y Carlos Ayala Cuéllar, mientras Ricardo Arellano Nieves será el cuarto oficial.

Mientras que en Jorge Eduardo Gasso recaerá la responsabilidad de dirigir el partido más atractivo por cuestión de puntos de sus contendientes en la actual campaña, el tercer sitio general, Santos Laguna, y el sublíder de la tabla, Toluca. Este duelo se jugará en el nuevo estadio Corona TSM el sábado a las 19:00 horas.

Jaime Herrera Garduño será el silbante del choque entre el líder general, Cruz Azul, y el Morelia, el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Morelos.

Otro juego “calientito” será el Atlas contra Atlante, par de clubes inmiscuidos en la lucha por el no descenso, del sábado a las 20:45 horas en el estadio Jalisco. Marco Antonio Rodríguez Moreno será el nazareno para dicho partido.

Otro silbante con gafete de FIFA, Roberto García Orozco, fue designado para dirigir el choque entre Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM, el sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

De los más experimentados nazarenos, Armando Archundia Téllez, fue nominado para el partido inaugural de la fecha 13, donde Necaxa será anfitrión de San Luis en duelo fraternal a efectuarse el viernes a las 20:10 horas en el estadio Victoria.

Miguel Ángel Flores será el juez central del partido entre Toluca y Puebla, el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez Riega.

Éste será el primer choque que conducirá José Manuel “Chepo” de la Torre, timonel de Diablos Rojos, tras su reciente nombramiento de estratega de la selección mexicana de futbol.

Román Rafael Medina Vázquez será el juez central del duelo entre Querétaro y Universidad Autónoma de Guadalajara, en tanto Fernando Guerrero Ramírez silbará el Chiapas frente a Pachuca, a efectuarse en el estadio Víctor Manuel Reyna, ambos a las 17:00 horas del próximo sábado.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *