FMF inicia junta de Zonas de 3ª. Div.

Juan Enrique Silva Terán.
Juan Enrique Silva Terán.

Ciudad de México (ANN).- Todo listo se encuentra para que este miércoles 14 y hasta el 26 de marzo se celebre en las oficinas de la Femexfut la primera de siete Juntas de Zona de la Tercera División Profesional, misma será encabezada por el C. P. Juan Enrique Silva Terán, presidente de la rama con los dueños de los equipos afiliados a dicho sector, donde se tocarán diferentes puntos importantes entre ellos las modificaciones al sistema de competencia para la temporada venidera 2012-2013.

Las sedes de cada una de las siete reuniones a celebrarse durante estos ocho días de arduo trabajo entre el Comité Directivo de la rama con los propietarios de los clubes agremiados será: miércoles 14 y jueves 15 en el Distrito Federal; viernes 16 en Guadalajara; martes 20 en Hermosillo; miércoles 21 en Chihuahua; el jueves 22 en Monterrey; para el viernes 23 en León y el lunes 26 en Mérida.

Entre los puntos a tratarse serán los siguientes: Propuestas al reglamento y sistema de competencia para la temporada 2012-2013,  cambios o modificaciones a los artículos del reglamento, estados financieros de la rama, arbitraje (la Comisión de Árbitros que preside Aarón Padilla, enviará a una persona en su representación, para escuchar y dar solución a las inconformidades de los agremiados de la rama).

También se tocaran puntos respecto a la integración de la Selección Sub-15 que deberá mejorar el papel que obtuvo durante el pasado Torneo de Invierno Sub-15 de Primera División para la venidera justa; además se dará a conocer de manera oficial la sede de entrega de premios a lo mejor de la temporada 2011-2012.

La cita para la reunión de este miércoles entre el Comité Directivo de la rama con los propietarios de los equipos será a las 12:00 horas, la cual corresponderá a los grupos dos, tres cuatro y cinco con los que se iniciarán las Juntas de Zona.

Mientras el jueves 15, la cita será una vez más Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) correspondiente a los sectores seis, siete y ocho.

Para el viernes 16 en la Perla de Occidente, tocará a los grupos once y doce, con sede en el Hotel Holiday Inn Express.

En tanto para el martes 20 en Hermosillo, Sonora, en el Hotel Fiesta Americana se reunirán los integrantes del Grupo catorce.

El miércoles 21, en Chihuahua en el Hotel Win Gate recibirá a los integrantes del grupo quince.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *