Fernando Morales retoma la confianza

Fernando Morales, de los Pumas Morelos.
Fernando Morales, de los Pumas Morelos.

*El mediocampista zurdo de los Pumas Morelos ha tenido participación en los últimos dos encuentros del torneo

*Este sábado 14 de agosto, los auriazules recibirán a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Centenario, a las 16:00 horas

He ido mejorando, he retomado un poco la confianza para poder alcanzar mi mejor nivel, declaró el mediocampista Fernando Morales, quien entró como relevo en los dos últimos partidos de los Pumas Morelos en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

El ‘Zurdo’ fue lesionado en el tobillo derecho durante el único encuentro que sostuvo con los felinos morelenses la temporada pasada, frente a los Dorados de Sinaloa, y apenas reapareció en las canchas el 31 de julio, en el duelo contra los Albinegros de Orizaba.

“Quiero recuperarme bien de las lesiones que he tenido. Ya quedaron atrás y ahora sólo pienso en mejorar. En los entrenamientos me siento bien, aunque es diferente entrenar y jugar. Agradezco al entrenador (Enrique López Zarza) por los minutos que me ha dado para ir ganando confianza”, manifestó.

Y opinó sobre el paso del conjunto, que ocupa la tercera posición general con 8 puntos, empatado con La Piedad, dos unidades atrás de los líderes, Veracruz y Tijuana: “El equipo ha sabido manejar las circunstancias. Estamos buscando sumar la mayor cantidad de puntos. Creo que se ha mostrado el trabajo que hicimos desde la pretemporada y esperamos quedar invictos en casa y sumar lo más posible cada que vayamos de visitante”.

Contra Correcaminos

Este sábado 14 de agosto, los Pumas Morelos recibirán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, en juego correspondiente a la Jornada 5.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *