Los Tigres de visita en Los Pinos

* El Primer Mandatario manifestó que el éxito del equipo es un reflejo del esfuerzo y trabajo que caracteriza a la sociedad regiomontana. El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, recibió este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos al equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conjunto que se alzó con el título en el torneo Apertura 2011 del balompié de primera división nacional.   Dicho encuentro también contó con la presencia de la Licenciada Margarita Zavala, así como del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza.   Durante su intervención, el Primer Mandatario manifestó que el triunfo obtenido por los Tigres es un reflejo del ímpetu y constancia que caracteriza a la sociedad regiomontana a pesar de las adversidades que se puedan presentar.   “Habla del espíritu de Monterrey”, destacó el Presidente Calderón. “Este triunfo de Tigres viene a ser un merecido y justo reconocimiento, al valor, a la entrega, a la pasión, al espíritu de trabajo y de responsabilidad de los regiomontanos”, agregó.   Asimismo, el Jefe del Ejecutivo reiteró la importancia que tiene el deporte en la reconstrucción del tejido social, en especial cuando es una institución que cuenta con el respaldo de la UANL.   “Que siga siendo el Tigres ese gran equipo que nos han demostrado que es, pero sobre todo, que para el bien de Monterrey y de Nuevo León, siga habiendo para esa afición, motivos de orgullo y de alegría que le retribuyan a esa gran sociedad, parte de lo mucho que ha sufrido y que estamos seguros, muy pronto, dejará de estar en esas condiciones tan difíciles”.  Por su parte, Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, comentó que ser los campeones y representar a una ciudad que es símbolo de trabajo y dedicación, es un orgullo para la organización. “La parte de que el futbol debe ser un agente de cambio social está muy adentro de nuestra institución”, aseguró.   Lucas Lobos, capitán del equipo, agradeció a nombre de los jugadores el recibimiento en Los Pinos, al mismo tiempo que calificó su estancia en México (desde hace cuatro años), como uno de los momentos más satisfactorios en su carrera como deportista.  El Primer Mandatario de la Nación, Felipe Calderón Hinojosa, en compañía de su esposa Margarita Zavala y Bernardo de la Garza, exhortó a los jugadores de los Tigres a seguirle dando satisfacciones a su afición.
*. El Primer Mandatario de la Nación, Felipe Calderón Hinojosa, en compañía de su esposa Margarita Zavala y Bernardo de la Garza, exhortó a los jugadores de los Tigres a seguirle dando satisfacciones a su afición.

* El Primer Mandatario manifestó que el éxito del equipo es un reflejo del esfuerzo y trabajo que caracteriza a la sociedad regiomontana.

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, recibió este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos al equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conjunto que se alzó con el título en el torneo Apertura 2011 del balompié de primera división nacional.

Dicho encuentro también contó con la presencia de la Licenciada Margarita Zavala, así como del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza.

Durante su intervención, el Primer Mandatario manifestó que el triunfo obtenido por los Tigres es un reflejo del ímpetu y constancia que caracteriza a la sociedad regiomontana a pesar de las adversidades que se puedan presentar.

“Habla del espíritu de Monterrey”, destacó el Presidente Calderón. “Este triunfo de Tigres viene a ser un merecido y justo reconocimiento, al valor, a la entrega, a la pasión, al espíritu de trabajo y de responsabilidad de los regiomontanos”, agregó.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo reiteró la importancia que tiene el deporte en la reconstrucción del tejido social, en especial cuando es una institución que cuenta con el respaldo de la UANL.

“Que siga siendo el Tigres ese gran equipo que nos han demostrado que es, pero sobre todo, que para el bien de Monterrey y de Nuevo León, siga habiendo para esa afición, motivos de orgullo y de alegría que le retribuyan a esa gran sociedad, parte de lo mucho que ha sufrido y que estamos seguros, muy pronto, dejará de estar en esas condiciones tan difíciles”.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, comentó que ser los campeones y representar a una ciudad que es símbolo de trabajo y dedicación, es un orgullo para la organización. “La parte de que el futbol debe ser un agente de cambio social está muy adentro de nuestra institución”, aseguró.

Lucas Lobos, capitán del equipo, agradeció a nombre de los jugadores el recibimiento en Los Pinos, al mismo tiempo que calificó su estancia en México (desde hace cuatro años), como uno de los momentos más satisfactorios en su carrera como deportista.

El Primer Mandatario de la Nación, Felipe Calderón Hinojosa, en compañía de su esposa Margarita Zavala y Bernardo de la Garza, exhortó a los jugadores de los Tigres a seguirle dando satisfacciones a su afición.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *