Faltó dinámica y empuje: Israel Castro

Castro se mostró molesto por el revés ante San Luis.
Castro se mostró molesto por el revés ante San Luis.

* Hay que reconocer también cuando se juega mal, agregó

* El principal objetivo es llegar a la liguilla: Efraín Velarde

Ciudad de México.-  Esperemos ganar nuestro próximo partido ya que cada vez que salimos a jugar es nuestro objetivo, declaró Israel Castro en conferencia de prensa al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

“No tenemos obligación de nada. Hacemos nuestro trabajo porque nos gusta mucho, porque es nuestra profesión y a eso nos dedicamos”, añadió.

Sobre el desempeño del equipo auriazul contra San Luis, dijo: “No jugamos bien. Las jugadas que tuvimos no se concretaron y al final cambió el rumbo del partido mucho. No tuvimos la misma dinámica ni la forma de juego, el empuje del equipo, nos faltó proponer bastante y todos estamos concientes de eso. Hay que reconocer cuando se juega mal también”.

“No somos conformistas. Por eso reconocemos lo que ocurrió y ojalá que lo podamos revertir en el próximo juego. Todavía quedan diez partidos y nuestro objetivo es la liguilla. Tenemos que pensar en lo que queremos”, explicó.

Los Pumas se quedaron a punto de cumplir un año sin perder en CU, sobre lo que Castro dijo: “Nos duele porque no jugamos bien, no tanto por la estadística. No somos tan drásticos, ni vamos a tirar la toalla. Simplemente fue un partido malo”.

“Ya a la vuelta de la esquina el próximo partido. Hay que corregir lo más pronto posible. Tenemos que buscar la manera de llegar. Entre más oportunidades de gol, puede haber una o dos concretas. Es algo de lo que nos debemos ocupar en la semana”, concluyó.

También Efraín Velarde habló del partido frente a los potosinos: “Siempre duele perder, sobre todo en casa, y más porque el equipo no mostró el funcionamiento de otros encuentros. Pero ya es cosa del pasado. Aún hay camino por recorrer y el objetivo es llegar a la liguilla”.

Enfatizó que deben corregir los errores que se cometieron y darle vuelta a la página para pensar en el siguiente partido. “Fue un partido diferente porque el equipo no pudo abrir los espacios arriba. Creo que después del gol, San Luis supo manejar bien el juego y nos faltó creatividad para encontrar espacios”.

Sobre lo apretado del Grupo 3, dijo que es bien sabido que en el futbol mexicano, los torneos son cerrados por la calidad de los equipos, por lo que es fundamental ganar el mayor número de partidos para sumar puntos y conseguir la calificación.

Por último, Chispa aseguró estar contento por volver a la titularidad y aseguró que el equipo está comprometido con su afición para buscar mejores resultados en las siguientes fechas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *