Falleció Panchito Hernández

PANCHTO HERNÁNDEZ uno de los últimos grandes directivos del América.
PANCHTO HERNÁNDEZ uno de los últimos grandes directivos del América.

* Ciudad de México (ANN).- Uno de los más grandes directivos que tuvo el América, quien sin duda aparte del Don de gentes que siempre tuvo será recordado por haber sido la persona que trajo a los mejores refuerzos del club de Coapa, Francisco Hernández, quien fuera directivo del América de 1969 a 1996,  falleció esta mañana a causa de una enfermedad en las vías respiratorias.

Bajo su gestión como Vicepresidente, el Club América tocó la gloria en la década de los 80 en donde el equipo consiguió cinco títulos de liga.

Durante la década de los 70 y 80 se encargó de contratar a los mejores jugadores extranjeros que han venido al club de Coapa y al futbol mexicano.

Entre ellos el mediocampista chileno Carlos Reinoso, los argentinos Héctor Miguel Zelada, Norberto Outes, Eduardo Bacas y Daniel Alberto Brailovsky.

Recientemente América le había encomendado el programa de visorias para los niños que desearán formar parte del club azul crema con el sueño de ser futbolistas profesionales.

Será velado en una agencia funeraria de San Jerónimo.

Quienes tuvimos la fortuna de conocer a Panchito lamentamos profundamente su muerte y deseamos a sus familiares una pronta resignación

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *