Fabián vuelve a las prácticas de Chivas

Marco Fabián se reincorporó a los entrenamientos del Rebaño y espera jugar contra las huestes de Vucetich. Foto: chivascampeon.com
Marco Fabián se reincorporó a los entrenamientos del Rebaño y espera jugar contra las huestes de Vucetich. Foto: chivascampeon.com

Tras la conclusión de la práctica Marco Fabián dejó en claro que se encuentra al 100 por ciento recuperado de la infección y contento por volver al campo de juego y con la gran expectativa de estar el próximo sábado en la cancha del Estadio Tecnológico ante los Rayados del Monterrey.

Guadalajara, Jal.- La buena noticia en el campamento del Guadalajara  corrió a cargo de Marco Fabián, quien tras recuperarse de una infección en la vías respiratorias misma que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros desde principios ya este miércoles el volante rojiblanco realizó la totalidad del entrenamiento en Verde Valle junto a los elementos que tuvieron poca o nula acción en el duelo de este martes pasado ante Deportivo Quito correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Tras la conclusión de la práctica Marco Fabián dejó en claro que se encuentra al 100 por ciento recuperado de la mencionada infección y contento por retornar al campo de juego y con la gran expectativa de poder estar el próximo sábado en la cancha del Estadio Tecnológico ante los discípulos de Víctor Manuel Vucetich.

“Estoy bien, contento de estar otra vez en cancha y reincorporarme al trabajo con el equipo ya con muchas ganas de poder estar el sábado ahí dentro de la cancha ayudando al equipo”, refirió en torno a su regreso a los entrenamientos con el Rebaño Marco Fabián.

La última decisión sobre su inclusión para el duelo ante los Rayados es de Ignacio Ambriz, de eso está seguro Marco Fabián, por lo que el propio atacante se enfoca en alcanzar a estar disponible para integrar la baraja de opciones del cuadro rojiblanco.

“Creo que si realicé todo el entrenamiento es por que estoy al 100 por ciento, viendo lo que puede pasar el sábado, pero esa es decisión del técnico (considerarlo  para el juego contra Monterrey), si me toca estar voy a hacerlo al 100 por ciento. Voy a ayudar a mi equipo en lo que pueda y si no, también hay que esperar”, reiteró Marco Jhonfai Fabián.

Monterrey se presenta como un rival bastante fuerte para el Guadalajara por lo que Marco Fabián se manifiesta motivado para enfrentarlos en su propia casa, sabedor que en lo personal suele tener buenas actuaciones ante los regiomontanos.

“Es un equipo fuerte (Monterrey) con jugadores a punto, pero creo que también les podemos competir de uno a uno, porque también creo que somos un buen equipo, lo hemos demostrado en partidos anteriores allá así que hay que trabajar al máximo para tratar de sacar los tres puntos de allá y a pesar de que son equipos fuertes se me ha dado en especial anotar, espero no sea la excepción si nos toca jugar, poder hacer un buen partido en Monterrey y podamos sacar adelante esto”, concluyó Marco Jhonfai Fabián de la Mora.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *