Fabián, motivación extra ante Cruz Azul

Fabián, el talentoso jugador tapatío, quiere colaborar a que Chivas sume las tres unidades en casa contra La Máquina. Foto: chivascampeon.com
Fabián, el talentoso jugador tapatío, quiere colaborar a que Chivas sume las tres unidades en casa contra La Máquina. Foto: chivascampeon.com

El reciente llamado que recibió para integrar la Selección Preolímpica le da a Marco Fabián una motivación extra para ofrecer una buena actuación este sábado contra Cruz Azul y demostrar por qué es uno de los jugadores que han sido convocados en este proceso rumbo al torneo eliminatorio rumbo al torneo eliminatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fabián de la Mora expresó el orgullo que representa para él ser considerado por Luis Fernando Tena para integrar el Tri Sub-23 y continuar dentro del proceso a sólo un paso de que se dé la lista definitiva para el torneo preolímpico, razón por la que espera ser parte importante del conjunto nacional.

“Siempre es un orgullo y un privilegio ser llamado a la Selección, portar esa playera, pensar que ya vienen los juegos eliminatorios para ir a los Olímpicos, hay que demostrar dentro de la cancha el por qué el llamado. Hay que esperar el proceso, hay que ser parte importante de ese equipo, tratar de ayudar a los compañeros haciendo tu mejor esfuerzo, tú trabajo y lo que te ha dado para recibir el llamado”, dijo con entusiasmo.

Pero antes de irse a la concentración del Tri preolímpico, el talentoso jugador tapatío quiere colaborar a que Chivas sume las tres unidades en casa contra La Máquina, esforzándose al máximo en cada jugada, pues sabe que el duelo ante el conjunto cementero representa una buena prueba para comprobar que el Rebaño puede lograr una racha que le permita meterse a los puestos que dan derecho a disputar la fase final.

“Tenemos que ganar a cómo dé lugar mañana, irnos contentos a Selección, sabiendo que dejaste todo en la cancha tratando de ayudar a tu equipo y que mejor con la alegría de ganar el partido. Estamos de lleno pensando en la calificación, no hay imposibles, mañana es un buen parámetro y creo que ganando mañana vamos a ser muy peligrosos”, afirmó el dorsal ‘8’ del Guadalajara.

El seleccionado preolímpico dijo también que el encuentro frente a los celestes es una buena oportunidad para darle una alegría a los aficionados rojiblancos, quienes deben estar seguros que los integrantes del equipo tapatío saldrán a darlo todo en la cancha del Estadio Omnilife para lograr la victoria.

“Vamos poco a poco y mañana podemos apretar ese paso con el apoyo de la gente y nosotros haremos lo nuestro, que es dejar todo dentro de la cancha, el alma y tratar de, y darle esa satisfacción a toda esa gente que los apoya, regalándoles un triunfo”, concluyó el volante rojiblanco.

Sánchez, una vez azul, ahora rojiblanco

"En nuestra mente no hay nada más que ir por los tres puntos para estar ahora si en la pelea por la calificación a la Liguilla”, destacó Jesús Enrique. Foto: chivascampeon.com
"En nuestra mente no hay nada más que ir por los tres puntos para estar ahora si en la pelea por la calificación a la Liguilla”, destacó Jesús Enrique. Foto: chivascampeon.com

Con la convicción de sumar los tres puntos que los metan de lleno a la pelea por la calificación a la Liguilla, el conjunto de las Chivas del Guadalajara está listo para enfrentar este sábado al Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo y Jesús Sánchez, delantero rojiblanco deja en claro la postura con la que saltará el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

“El equipo ha trabajado bien en la semana y en nuestra mente no hay nada más que ir por los tres puntos para estar ahora si en la pelea por la calificación a la Liguilla”, destacó Jesús Enrique Sánchez, al finalizar el entrenamiento de este viernes en Verde Valle.

Pocos conocen el pasado azul del joven delantero del Rebaño, quien por algún tiempo militó en las Fuerzas Básicas de la Máquina, etapa de la que sin duda está agradecido por haberla vivido, pero en este momento se debe a Chivas y como profesional y con todo el deseo del mundo buscará el triunfo de los colores rojiblancos.

“Fue una etapa muy bonita que recuerdo (la estancia en Cruz Azul) le guardo agradecimiento a la institución de Cruz Azul, pero ahora me debo a Chivas y como profesional sé que mi realidad ahora es Chivas y entusiasmado por jugar este partido, creo que va a ser un juego bonito y somos dos equipos que juegan bien al futbol y ahora estamos listos para poder obtener la victoria”, apuntó el  delantero sonorense del Guadalajara.

La esperanza es que este sábado el Estadio Omnilife se escenifique un buen espectáculo para la afición que se dé cita en la casa del Rebaño, pues se trata de dos equipos con buen trato de balón, con buenos jugadores que muestran la convicción de ganar.

“Es un partido bonito, tanto para los jugadores como para la afición que se dé cita en el Estadio creo que se verá buen futbol. Nuestra idea está clara, ganar siempre este equipo sale a ganar y este partido no es la excepción. Vamos a ir a buscar el partido desde el principio, sabemos que hemos mejorado y podemos pelear por los tres puntos”, finalizó Jesús Enrique Sánchez García.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *