Estudiantes-Tecos vencen a Altamira

Los "emplumados" aprovecharon su localía para superar a los de Altamira. Foto: ligamx.net
Los "emplumados" aprovecharon su localía para superar a los de Altamira. Foto: ligamx.net

Los Estudiantes Tecos hicieron valer su condición de locales pegándoles, dos goles a cero, a los Estudiantes de Altamira en el Estadio 3 de marzo de Zapopan por la Jornada 10 del Clausura 2013 de ASCENSO MX.

Los de la UAG alcanzaron 15 unidades en el Tabla General de Clasificación, mientras que los tamaulipecos se quedaron con 10 puntos tras el mismo número de jornadas.

Diego Martiñones y Christian Mejía fueron los autores de los goles universitarios para sumar los tres puntos.

En la Jornada 11 los Estudiantes se meterán a la casa de los Correcaminos de la UAT, en tanto que Altamira descansará.

Partido

El partido pronto mostró emociones, Christian Sánchez llegó a segundo poste para cabecear un centro de los Estudiantes, la de gajos iba a gol pero encontró el vuelo de Santiago Morandi que a una mano desvió la de gajos.

El mismo Morandi volvería a lucirse al 11’ luego de un fogonazo lejano que obligó a que el sudamericano le metiera las manos a la redonda para enviar a tiro de esquina.

La presión de los de Zapopan era fuerte, al 20’ Christian Mejía fue sembrando hombres en el área visitante y definió con disparo a segundo palo que se fue abriendo hasta salir.

Al 26’ la pizarra registró el primer tanto de los locales, Diego Martiñones aprovechó un desvío en la zaga tamaulipeca para quedar sin marca y definir perfecto a un costado de Morandi el uno a cero de los Estudiantes.

La noche cayó para Altamira cuando Christian Mejía condujo pelota por la esquina del área y mandó obús que se anidó justo en el ángulo con el segundo tanto de los Tecos en el 3 de marzo.

En la segunda mitad la tónica no varió, Diego Martiñones se metió al corazón de al área con base en su habilidad, sacó al guardameta Morandi y tiró a gol, pero Luis Fernando Sánchez alcanzó a despejar en la línea.

Daniel Cisneros vino desde la banca para los Estudiantes y al 60’ empalmó una pelota que salió con mucho efecto aunque por encima del larguero de la escuadra visitante.

El tiempo se extinguió y la victoria fue local.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *