‘Estudiantes saldrán a morirse’: Medina

La difícil situación de los Estudiantes lo hará que sean más peligrosos, según opina el Venado Medina, delantero de las Chivas. Foto: chivascampeon.com
La difícil situación de los Estudiantes los hará más peligrosos, según opina el Venado Medina, delantero de las Chivas. Foto: chivascampeon.com

A pesar de que la situación de los Estudiantes Tecos los tiene al borde del descenso, Alberto “El Venado” Medina, comentó que no hay exceso de confianza en el Guadalajara, porque sabe que los emplumados jugarán al máximo para intentar seguir con vida en el cierre del Clausura 2012, por lo que no serán rivales fáciles.

Montevideo, Uruguay.- El resultado adverso ante Defensor Sporting dejó a Chivas con la necesidad de ganar sus restantes dos encuentros para clasificar en la Copa Santander Libertadores, pero no se debe caer en el pesimismo, sino al contrario, hay que destacar que hubo un esfuerzo importante en territorio uruguayo y tener esa misma actitud en el siguiente encuentro del campeonato mexicano contra Estudiantes Tecos, manifestó Alberto Medina.

“El partido de ayer (miércoles) queda atrás, creo que hay que rescatar el esfuerzo del equipo, que estuvimos insistiendo hasta el final, una desatención nos costó el gol, pero hay que rescatar lo bueno nada más  y lo importante es que seguimos vivos también en este torneo, todavía nos quedan dos partidos y nos vamos a jugar todo.

“Ahora pensando en el partido contra Estudiantes. En la Liga estamos ya muy cerca de poder meternos en la pelea también y tenemos un partido difícil de visita, vamos a tratar de hacer un buen partido para sumar tres puntos y así estar más cerca de la Liguilla”, señaló el habilidoso delantero rojiblanco.

Y aunque los universitarios ocupan el penúltimo lugar de la clasificación general, con una racha de cinco juegos sin ganar, en la que sólo rescataron un punto, que les ha provocado rezagarse en el último puesto de la tabla de cocientes a cinco fechas del final del Torneo de Clausura 2012, situación que los tiene al borde del descenso, el ‘Venado’ comentó que no hay exceso de confianza en el Rebaño, que sabe que los emplumados jugarán al máximo para intentar seguir con vida en el cierre del certamen.

“Sabemos que no está pasando por un buen momento, vamos a tratar de aprovechar eso, pero también tener claro que eso lo hace doblemente difícil, porque Estudiantes va a salir a tratar de salvar el torneo ganándole a Chivas, lo tomamos en cuenta. Cuando un equipo anda mal, contra nosotros juega diferente y esperamos a un Estudiantes que va a jugar al 100 por ciento  y nos va a querer ganar como sea”, indicó.

Además, Medina Briseño señaló que a pesar de las condiciones de ambos equipos, Chivas en la pelea por clasificar a la Liguilla y Estudiantes Tecos en la lucha por no descender, en el encuentro de este domingo en el Estadio Tres de Marzo puede ofrecerse un buen espectáculo, ya que los jugadores del cuadro rojiblanco saldrán a brindar su máximo esfuerzo.

“No tiene nada de fácil, yo creo que va a ser un partido bastante disputado, peleado, en donde Estudiantes va a salir a ‘morirse’, creo que se va a jugar todo contra nosotros y al igual nosotros queremos ganar para estar cerca de la Liguilla. Va a ser un buen partido, esperemos un buen espectáculo para toda la gente que va a estar ahí, y nosotros vamos a tratar de brindar un buen partido”, expresó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *