“Estoy bien físicamente”: Vizcarrondo

Oswaldo aseguró que el hecho de no ser titular se debe a los buenos resultados que ha tenido el equipo y no a que esté teniendo problemas de adaptación al futbol mexicano. Foto: americamonumental.com
Oswaldo aseguró que el hecho de no ser titular se debe a los buenos resultados que ha tenido el equipo y no a que esté teniendo problemas de adaptación al futbol mexicano. Foto: americamonumental.com

“No hay gran misterio, yo vengo de jugar eliminatorias mundialistas, Copa Libertadores, innumerables partidos amistosos con mi selección, en un ritmo parecido al de acá, así que no veo problemas de adaptación, me siento muy bien físicamente y cada vez mejor con la pelota”, comentó Oswaldo Vizcarrondo, defensa de América, en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de hoy en Coapa.

Ciudad de México.- Oswaldo Vizcarrondo, defensa del América, aseguró que el hecho de no ser titular se debe a los buenos resultados que ha tenido el equipo y no a que esté teniendo problemas de adaptación al futbol mexicano.

El internacional venezolano descartó tener diferencias con el técnico Miguel Herrera por no incluirlo entre los 11 iniciales desde su incorporación al club, pues respeta esa decisión y acepta que el equipo ha dado resultados que respaldan el hecho de que no haya cambios entre los titulares.

Sin embargo, negó que le esté costando adaptarse al futbol mexicano y aseguró que la competencia interna es muy fuerte pero igual de sana, por lo que se está esforzando al máximo en cada entrenamiento por ganarse su lugar.

“No hay gran misterio, yo vengo de jugar eliminatorias mundialistas, Copa Libertadores, innumerables partidos amistosos con mi selección, en un ritmo parecido al de acá, así que no veo problemas de adaptación, me siento muy bien físicamente y cada vez mejor con la pelota”, comentó Vizcarrondo en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de hoy en Coapa.

Sobre sus compañeros en la defensa con los que compite por un puesto, el zaguero dijo que existe un buen compañerismo entre todos y que cada uno está tratando de aportarle al equipo.

“Sin duda tenemos una linda competencia interna con ellos dos (Diego Reyes y Juan Carlos Valenzuela) y también con Aquivaldo (Mosquera), que tiene una jerarquía a nivel mundial (…). Estoy tranquilo, cada día tratando de dar todo”, concluyó.

Ayuda a Tarahumaras

El América y sus aficionados ayudarán a las comunidades marginadas de la Sierra Tarahumara, gracias a la promoción que anunció el club para el partido del próximo domingo ante Tigres en el Estadio Azteca.

En efecto, para el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2012, que será el segundo compromiso como local del América en lo que va del torneo y se jugará el domingo a las 4 de la tarde, la directiva de las Águilas anunció que se buscará ayudar a los tarahumaras, que por la sequía de la región atraviesan por una situación de pobreza extrema y hambruna.

La manera de contribuir por parte del aficionado azulcrema es sencilla: Por cada dos kilos de alguno de los siguientes productos (habas, garbanzos, harina de maíz o frijoles bajos), se le entregará un boleto (máximo dos boletos por persona y máximo 20 mil boletos para esta promoción).

La Cruz Roja Mexicana y el Estadio Azteca contribuirán con los acopios, que estarán abiertos en la puerta dos de dicho inmueble durante los dos días previos al partido (viernes y sábado), desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Además, al igual que se realizó en el partido contra Toluca, los primeros 20 mil niños menores de 12 años con la camiseta del América (acompañados de un adulto con boleto pagado), recibirán una entrada gratis (en zona general).

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *