Esqueda regreso de Barcelona

Esqueda  casi listo para integrarse al Pachuca.
Esqueda casi listo para integrarse al Pachuca.

Pachuca (ANN).- Luego de la rehabilitación que realizó en la ciudad de Barcelona, España, el delantero Enrique Esqueda ya está en Pachuca, aunque se integrará al trabajo con sus compañeros en tres semanas más.

Carlos Cóccaro, fisioterapeuta del cuadro hidalguense, explicó que la evolución que ha tenido el ex jugador del América ha sido positiva, luego de la fascitis plantar que le ha impedido debutar en el Torneo Clausura 2012 y que lo llevó a permanecer 15 días en el país ibérico.

“Se le realizó en Barcelona un tratamiento dividido en dos partes, primero con una técnica llamada EPI, que consta en limpiar los tendones, y es como una electricidad que se pasa a nivel tendinoso, y después también de su propia sangre se le saca factor de crecimiento, que son unas células que regeneran los tendones y se le inyectó en la lesión en la planta del pie”, explicó.

Cóccaro comentó que Esqueda trabajará separado del resto de sus compañeros en busca de alcanzar su mejor forma para poder ya integrarse por completo al equipo.

“Estará de dos a tres semanas en trabajo diferenciado, lo cual no quiere decir que esté fuera, él estará entrenando bajo supervisión para que agarre forma, y pueda regresar a entrenar con el plantel lo más pronto posible”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *