‘Espero ya jugar ante Rayados’: Rojas

Rojas admitió que todavía no está recuperado al 100 por ciento de sus molestias físicas.
Rojas admitió que todavía no está recuperado al 100 por ciento de sus molestias físicas.

Óscar Rojas, defensa del América, señaló que el duelo frente a Rayados de Monterrey será muy importante y que el objetivo en Coapa es regresar a la senda del triunfo luego de la derrota del viernes pasado ante Morelia.

Ciudad de México.- Oscar Rojas, defensa del América, admitió que todavía no está recuperado al 100 por ciento de sus molestias físicas, aunque está haciendo todo lo posible para estar de regreso el domingo ante Monterrey.

“Tengo algunos malestares, no he podido entrenar al 100 por ciento y al parejo del grupo, esperemos que sí pueda estar contra Monterrey, tengo que seguir entrenando y ver cómo evoluciona la lesión”, comentó Rojas.

“Tengo que seguir en la semana haciendo los trabajos especiales que me han puesto y lo único que deseo es poder ya estar el domingo”, agregó.

En tanto, señaló que el duelo frente a Rayados será muy importante y que el objetivo en Coapa es regresar a la senda del triunfo luego de la derrota del viernes pasado ante Morelia.

“Los números quedan de lado, creo que el equipo está con muchas ganas de volver a hacer las cosas bien después del descalabro del fin pasado y vamos con la misma intensidad de conseguir otro triunfo”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *