Espectacular 3-3 entre Toluca y Cruz Azul

En el minuto 90+4, Leonardo Fernández disparó desde fuera del área celeste y sentenció el empate por 3-3. Fotos: ligamx.net

Sensacional empate con marcador de 3-3 fue el resultado del último encuentro de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX, en el Torneo Clausura 2020. El duelo entre Toluca y Cruz Azul ofreció goles, opciones ofensivas, grandes atajadas y un resultado que brindó la mejor capacidad y versión de ambas escuadras en la cancha del Nemesio Diez.

Apenas había comenzado el encuentro, cuando Santiago Giménez, el joven delantero de Cruz Azul abrió el marcador en favor de los celestes, gracias a un remate dentro del área de Alfredo Talavera. Pasaron 14 minutos más, para que Pedro Alexis Canelo igualara el marcador, mientras que al 18, Leonardo Fernández pondría el 2-1 parcial. Antes del cierre del primer tiempo, al 36, Jonathan Rodríguez colocó el 2-2 para La Máquina.

En el complemento, al 52, luego de haber fallado un penal, Elías Hernández convertía un verdadero golazo en el tanto que aventajaba a La Máquina. Parecía que sería la anotación definitiva. Sin embargo, corría el minuto 90+4, cuando el propio Leonardo Fernández disparó desde fuera del área celeste y sentenció el empate por 3-3.

JUGADOR DEL PARTIDO

El atacante uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, terminó como el Jugador del Partido, luego de marcar en dos ocasiones, ser punzante en el ataque y protagonizar la ofensiva escarlata. Poco a poco, el volante ha cobrado relevancia en el equipo que diirge José Manuel de la Torre y en la LIGA BBVA MX.

Léa también

Las Águilas logran importante triunfo

El América sumó un importante triunfo esta noche como visitante ante Rayados, a quienes se …