Espaldarazo de Herrera a Vizcarrondo

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el defensa Oswaldo Vizcarrondo tiene todo su apoyo.  Foto: americamonumental.com.
Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el defensa Oswaldo Vizcarrondo tiene todo su apoyo. Foto: americamonumental.com

El zaguero venezolano de las Águilas no tuvo un buen partido el domingo pasado frente a Tigres. Sin embargo, el entrenador azulcrema Miguel Herrera manifestó su confianza en el central y por lo pronto le dará la titularidad en el partido del sábado frente al Atlas.

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el defensa Oswaldo Vizcarrondo tiene todo su apoyo y que va en ascenso, por lo que adelantó que será titular al menos mientras no esté disponible Juan Carlos Valenzuela.

El refuerzo venezolano de las Águilas no tuvo un buen partido el domingo pasado frente a Tigres, cuando ingresó desde los 20 minutos del primer tiempo por el lesionado “Topo” Valenzuela. Sin embargo, el entrenador azulcrema manifestó su confianza en el central y por lo pronto le dará la titularidad en el partido del sábado frente al Atlas.

“Si no tiene minutos en la cancha nunca va a acoplarse al futbol mexicano, tiene que conocerlo, conocer a sus compañeros y eso se gana sólo con minutos, y a falta de un central como el ‘Topo’, obviamente Vizcarrondo es el que entra. Va en franco ascenso, entrena muy bien y tiene una gran disposición”, comentó Herrera al salir del entrenamiento de hoy en Coapa, que se realizó a puerta cerrada.

Asimismo, el “Piojo” señaló que cuando Valenzuela esté recuperado de su lesión, tiene las mismas posibilidades de ser titular como las tuvo antes de lesionarse, por lo que dependerá del nivel en que regrese.

“Lo más seguro es que sí (regrese como titular), vamos a ver cómo regresa, tenemos que ver cómo se siente y ahí determinaremos, pero siempre he dicho que una lesión no hace que un jugador pierda la titularidad conmigo”, expresó.

Por último, sobre el duelo del sábado en el Jalisco ante el conjunto rojinegro que pelea por mantenerse en el máximo circuito, Herrera indicó que no subestimarán al rival, pero que deberán asegurarse los tres puntos, sobre todo porque no pudieron obtenerlos en el Azteca el domingo.

“Deben de ser tres puntos, no porque Atlas sea un equipo malo, porque estamos conscientes de que va a ser un partido difícil, vamos a salir a ganarlo porque necesitamos los puntos que perdimos en casa”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *