Importante seguir sumando: Campos

Por eso es importante seguir sumando y encontrar un buen futbol que es lo que está haciendo nuestro equipo”, declaró el volante Carlos Campos .
Por eso es importante seguir sumando y encontrar un buen futbol que es lo que está haciendo nuestro equipo”, declaró el volante Carlos Campos .

*Este equipo está para pensar en algo grande, agregó

*Pumas salió a ganar, pero nos enfrentamos a un gran rival: Marco Antonio Palacios

“El equipo va funcionando de buena manera, sabíamos que el partido contra Chivas iba a ser así, muy disputado en media cancha. Los equipos nos plantamos bien defensivamente. Por eso es importante seguir sumando y encontrar un buen futbol que es lo que está haciendo nuestro equipo”, declaró el volante Carlos Campos en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Y agregó: “No sé si se haya cumplido con la expectativa de la gente, pero para nosotros sí. Seguir funcionando es bien importante. Dentro de la cancha se vio un equipo ordenado, compacto en la media cancha y defensivamente”.

“Este equipo está para pensar en algo grande. Nosotros estamos bien parados dentro del terreno de juego haciendo lo que nos dice Memo (Vázquez Herrera). Tenemos que estar muy sólidos en ese aspecto, en lo que nos pida él y no en tratar de agradarle a toda la gente. Sabemos que eso es muy difícil, pero haciendo lo que nos pide el entrenador, hacemos un buen trabajo”, explicó.

Respecto al próximo encuentro, en la cancha de Santos Laguna, señaló que será una oportunidad de demostrar las ganas del equipo por sobresalir: “Santos es un equipo fuerte y es una buena oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. Va a ser difícil. Es un rival complicado, que sabe jugar muy bien al futbol, y por eso tenemos que preparar bien el partido para seguir sumando”.

“Tenemos que defendernos bien y en cualquier momento que tengamos una de gol hay que aprovecharla porque no se sabemos si se presentará otra. Eso se va a ver el sábado y ojalá que traigamos un buen resultado”, finalizó.

Por su parte, Marco Antonio Palacios comentó que la escuadra del Pedregal hizo un partido tácticamente perfecto, al igual que las Chivas: “Los dos equipos nos brindamos al 100 %. Ellos tienen una buena defensiva y nosotros buena ofensiva. Fue un partido de ida y vuelta. Simplemente faltó meter las pocas o muchas oportunidades de gol que se tuvieron. Abrir a un equipo como ellos, con tanta dinámica, no es nada fácil”.

“Pumas salió a ganar, pero nos enfrentamos a un gran rival. A veces no se puede. Así son este tipo de partidos, pero si la afición hubiera estado molesta nos hubiera chiflado y yo no lo vi así”, añadió.

Sobre el juego contra Santos, el defensa manifestó: “Será muy similar. Tienen un equipo muy equilibrado en todas sus líneas y una ofensiva muy potente. Creo que son jugadores que solitos se generan jugadas de gol, son muy rápidos y tenemos que mantener la misma atención que con las Chivas”, concluyó.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *