Entrena el Tri en Verde Valle

Efraín Flores observa el entrenamiento del Tricolor. Fotos: femexfut.org.mx
Efraín Flores observa el entrenamiento del Tricolor. Fotos: femexfut.org.mx

Guadalajara, Jal.- El trabajo no cesa para la Selección Mexicana de Futbol que hoy realizó entrenamiento regenerativo en las instalaciones de Verde Valle que las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen en La Perla de Occidente.

La derrota de la víspera dejó varias cosas al cuerpo técnico que platicó con los jugadores. Los elementos que no vieron actividad en el Estadio de las Chivas trabajaron por separado y de los arqueros sólo Jesús Corona trabajó con el balón desde el inicio.

Los jugadores lucieron rostros serios tras la derrota ante Ecuador.
Los jugadores lucieron rostros serios tras la derrota ante Ecuador.

El técnico Efraín Flores dividió al grupo de trabajo, los titulares del juego ante Ecuador trabajaron la parte física, mientras que los suplentes hicieron trabajo táctico con centros y disparos al arco; desde las gradas algunos familiares de los futbolistas siguieron las acciones que se llevaban a cabo en el césped.

La tarde del domingo, el Tricolor dejará suelo tapatío para viajar a Monterrey, ciudad que será sede del segundo juego amistoso bajo las órdenes del estratega Efraín Flores, el rival en turno será la Selección de Colombia en el Estadio Universitario de Nuevo León, casa de los Tigres de la UANL.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *